Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

El alcalde Buttigieg abrió una oficina de policía en el centro de la ciudad

SOUTH BEND- El alcalde Pete Buttigieg, junto con el jefe de la policía de South Bend, Chuck Hurley, participaron en la gran apertura de la nueva oficina del Departamento de Policía de South Bend, el jueves pasado. La oficina o “sub-estación” permitirá que oficiales y voluntarios promuevan la seguridad de negocios y residentes, y participen en eventos del centro de la ciudad. La sub-estación se encuentra en 119 S. Michigan Street.

La nueva sub-estación ofrecerá servicios de información para prevención de crímenes, huellas digitales, identificación de menores e información de reclutamiento de empleo. La sub-estación será operada por voluntarios en servicios policiacos. La sub-estación servirá principalmente como una base para los oficiales que prestan servicio en el centro de la ciudad. Permanecerá abierta cuando haya eventos mayores en el centro o cuando el departamento lleve a cabo algún evento sobre seguridad pública para empresas, residentes o visitantes de South Bend. La oficina no permanecerá abierta 24 horas al día.

“La sub-estación será utilizada por oficiales asignados al área del centro, que patrullan a pie, en bicicletas o en T-s”, dijo el jefe Hurley. “Los oficiales tendrán acceso al sistema de computadores donde se pueden revisar reportes de crímenes y así los oficiales no tendrán que regresar a la estación principal para reportar”.

La sub-estación cuenta con materiales básicos de primeros auxilios y un desfibrilador externo automático (AED) que se usa en casos de arritmias cardiacas que pueden llevar a un paro cardiaco.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces