Inicio

elpuentenacionales

 

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

Fallo del tribunal supremo sobre la reforma de salud: declaración de la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud Hispana

“El fallo del tribunal supremo fue una decisión acertada para Estados Unidos”, dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud Hispana (NAHH, por sus siglas en inglés), el mayor grupo de asistencia para la salud hispana en la nación. “Gracias a esta acción judicial, 33 millones de estadounidenses, incluyendo millones que no pudieron obtener seguro de salud debido a que tenían una enfermedad crónica como diabetes, tendrán acceso a la asistencia que necesitan y las familias tendrán tranquilidad financiera”.

“El tribunal supremo dictó su fallo; sin embargo, el congreso debe continuar tomando medidas para garantizar asistencia de salud para todos y asegurar un sector de asistencia de la salud robusto capaz de crear empleos. La prioridad en la lista del Congreso debe ser la estabilización de los presupuestos de Medicaid y los incentivos para que los empleadores proporcionen seguros”.

“Con la pérdida del apoyo de estímulo, muchos estados no han podido cumplir con sus obligaciones de Medicaid, lo que constituye una presión para recortar servicios críticos para las familias que luchan por recuperarse de la recesión. Muchos negocios que están recuperándose de la recesión necesitan apoyo adicional para proporcionar seguros de salud a sus empleados. De hecho, más de tres de cada cuatro estadounidenses sin seguro de salud tienen trabajo”.

“Las estimaciones indican que un sector de salud robusto generará 5.6 millones de nuevos empleos para 2020; la mayoría de estos empleos proporcionarían buenos salarios para que las familias puedan vivir y tener beneficios como seguros de salud. El sector de atención de la salud es responsable de uno de cada cinco nuevos empleos creados en 2012”.

“Las inversiones en la atención de la salud apoyan a las familias estadounidenses y fortalecen la recuperación de la economía local, estatal y nacional. La decisión del tribunal fue una decisión acertada para las familias estadounidenses y una decisión correcta para la economía de Estados Unidos”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces