Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 3, 2012

Maritza Robles nombrada a la Junta de las escuelas de South Bend

roblesMaritza Robles, quien se está retirando como directora de los servicios bilingües de las escuelas de South Bend, después de haber asistido a las reuniones de las juntas por 30 años, ahora ha sido nombrada como miembro de la junta.

A partir del mes de julio ella se sentará al otro lado de la mesa de discusiones.

En reunión especial sostenida el 25 de junio, Maritza Robles fue designada para completar el período de seis meses dejado por Stephanie Spivey.

Robles, de 69 años de edad no es extraña a las -algunas veces-, polémicas discusiones de las reuniones de la junta, como administradora de las escuelas de South Bend durante los últimos 30 años ella estuvo presente en la mayoría de ellas.

Desde hace como 10 años ella comenzó a tener la inquietud de ser parte de la junta y se dijo a si misma:

“ Un día me quiero sentar a esa mesa y hacer las preguntas... un día quiero tener que ver en la dirección que tomemos”.

Aunque naturalmente ella está interesada en los asuntos que impactan a los que están aprendiendo inglés, ella le aseguró a los miembros de la junta que si era nombrada serviría a todos los estudiantes.

Maritza, está ansiosa por empezar a trabajar y dice: “Creo que aún tengo la energía, la pasión y el deseo de mover hacia adelante la corporación para que sea mejor, he tenido las mejores experiencias de mi vida como educadora, y no puedo dejarlo”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces