yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Julio 17, 2012

 

En la actualidad me llega desde diferentes direcciones un continuo bombardeo de ideas e información. Cada una en su campo parece muy importante aunque no fundamental.

Por ejemplo, el seguimiento del desarrollo político tanto en México com en Estados Unidos del año electoral, me inclina al análisis político. Después de las protestas en México respecto de lo que muchos consideran ha sido una elección fraudulenta, puedo ver que especialmente los jóvenes están expresando su oposición al status quo, aún sin poder formular un cambio.

De otra parte aquellos que dieron o no su voto ‘comprado’, han continuado luchando con la vida diaria y toda su energía gira hacia lograr un mejor presente, lo cual implica el trabajo, la comida, etc. Para ellos la fiesta ha terminado, ya no hay más discursos o promesas que escuchar, tampoco tiene tiempo disponible para asistir a reuniones cuando hay necesidades por cubrir en su casa.

Me imagino que hasta cierto punto esa es parte de la ecuación que ya saben los políticos, ellos saben que sus ‘seguidores’ son pocos y pueden tener suficientes posiciones para asignarles.

En otro campo he estado escuchando las predicciones para este año 2012. Hay multitud de páginas de la web con información y diversidad de enfoques que van desde los apocalípticos a los espirituales de diversas gamas. Por ejemplo, uno de ellos explica acerca de la geometría sagrada y los ciclos de la vida.

Cuando me embarco en algunas de esas lecturas, ellas expanden mi mente y me brindan un sentido de universo e infinito. También me muestran lo poco que sé acerca de temas tan importantes.

Por encima de todo esto he estado siguiendo las sendas de mujeres embarazadas. Recuerdo un poema que le escribí a una amiga cuando esperaba su bebé. El poema hablaba un poco del papel de la mujer en la tierra.

Una mujer embarazada tiene la tarea divina de traer al mundo un nuevo ser humano. Cuando su tiempo llega, ella lucha con toda su fuerza en la Vida y la Muerte para encontrar su destino y el del niño.

Valientemente, extiende su mano hasta que sabe que el bebé está listo y desde ese momento reta a la muerte y trae la vida!

La gente que continúa con su diario transcurrir, gozando lo que tiene y viviendo el presente que es lo único certero, en muchas formas están pagando un tributo a la vida misma y el misterio y maravilla que rodea a cada ser humano.

Hoy, más allá de las muchas agendas políticas, los asuntos migratorios y las predicciones, me permito dedicar este humilde editorial a cada una de las valerosas mujeres embarazadas del mundo.

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

sbt

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces