Inicio

elpuentegourmet

  • Edición impresa de Julio 17, 2012

Preparándose para un Asado Veraniego

gourmet0612b

Ya sea que esté cocinando en una parrilla de gas o carbón, en casa, en un parque o en un patio, la parrilla ofrece un aroma inconfundible, un sonido crepitante y el máximo sabor. Y la investigación muestra que cuando se trata de asar a la parrilla, casi tres de cada cuatro estadounidenses eligen la carne como la carne que asan a la parilla la mayoría de las veces, pero casi el 30 por ciento todavía están buscando más información sobre cómo aprovechar el poder de la parrilla.

Para resultados garantizados y deliciosos, cuando ase la carne a la parrilla, intente seguir estos tres pasos fáciles:

Algunos de los mejores cortes para asar a la parrilla son, naturalmente, ojo de bistec tierno, lomo superior (alias tira) y carne de res molida. El filete fino es también una excelente opción después de un chapuzón en una marinada de ablandamiento.

Sugerencia: Frotaciones y marinadas son maneras fáciles de agregar sabor y ablandar.

Prepare la parrilla (de gas o carbón), de acuerdo a las instrucciones del fabricante para la temperatura media. Retire la carne del refrigerador y sazone con hierbas y especias, según desee.

Consejo: Espere para añadirle la sal hasta después de la cocción para que no extraiga los jugos naturales y sabrosos de la carne.

Coloque la carne sobre las rejillas, cúbrala, muévala ocasionalmente. Pruebe la cocción con un termómetro de carne: Cocine las hamburguesas a 160 ° F y los filetes a 145 ° F para término medio crudo o 160 ° F para término medio.

Sugerencias: Voltee los filetes con largas pinzas manejadas en lugar de un tenedor. No presione hacia abajo los filetes o hamburguesas para que los sabrosos jugos no se pierdan.

Para detalladas instrucciones del tiempo de asar a la parrilla por el tipo de corte visite:

www.BeefItsWhatsForDinner.com y escriba “grilling.”

Contenido de Family Features.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces