yearsininternet publicite
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

sbt

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Julio 17, 2012

tsunamidebris
Unas 1,5 millones de toneladas de escombros flotan ahora en el Oceano Pacífico a causa del terremoto, maremoto y desastre nuclear de Japón en marzo de 2011. En la foto un muelle de 23 metros de Japón que tocó tierra en Oregón en junio de 2012.  Se calcula que contenía 100 toneladas de materia viva, inclusive numerosas especies nativas de Japón pero consideradas como invasoras en los EEUU.

 


México: #YoSoy132 busca ampliar su campo de acción política

Al concluir el primer Encuentro Nacional de Estudiantes, convocado por el movimiento #YoSoy132, alumnos de universidades públicas y privadas reiteraron su posición apartidista y pacífica, pero también pugnaron por buscar alianzas con otras organizaciones y referentes de lucha social, aunque, sin perder su base estudiantil, de cara a la próxima convención nacional de organizaciones sociales.

Continúa


Un lago de leche

Convocados por la European Milk Board (EMB), organización que agrupa 19 sectoriales lácteas y asociaciones de 14 países de la Unión Europea (UE), varios centenares de productores de leche se manifestaron en Bruselas, delante del Parlamento Europeo donde se celebraba la Comisión de Agricultura.

Continúa


inter071712f2

 

 

 

 

 

 

 


Keita también emigra a China

El futbolista maliense Seydou Keita, del plantel de Barcelona, ha sido fichado por el Dalian Aerbin de la primera división china, un campeonato que en pocas semanas ha atraído a su compatriota Kanouté, al marfileño Drogba y al ecuatoriano Guerrón, entre otros.

Continúa


El PRI gana en el Congreso pero necesita pactar para sacar sus reformas adelante

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá mayoría en el Congreso mexicano, pero no holgada, ha revelado el Instituto Federal Electoral (IFE) al hacer pública la “composición probable” de sus dos cámaras.

Continúa


 

Asesor de Peña Nieto alienta la creación de grupos de choque para combatir el narcotráfico

El ex director de la policía colombiana, general Oscar Naranjo, asesor del presidente electo de México Enrique Peña Nieto, afirmó que entre sus recomendaciones al futuro mandatario están la creación de grupos de choque mixtos para combatir no sólo a los narcos sino también a bandas de sicarios.

Continúa


 


bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp