Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 17, 2012

Sospechoso de robo es atrapado dos veces por unidad canina

El sospechoso huyó esposado del hospital

suspectSOUTH BEND- Un perro policía olfateó y atrapó a un sospechoso de robo en dos ocasiones, el lunes pasado, luego de que escapara del Memorial Hospital.

El sospechoso, de 47 años, James Radley, intentó robar una casa en South Bend, localizada en la cuadra 1500 de Ewing Avenue el lunes pasado, según el capitán Phil Trent, del Departamento de Policía de South Bend.

La policía fue llamada a la escena un poco después de las 9:30 a.m., por un robo en ejecución, dijo Trent. Después de revisar la casa, Lupo, el perro policía, y el teniente Steve Spadafora localizaron a Radley escondido en el ático. Las autoridades arrestaron a Radley y lo llevaron al Memorial Hospital porque se quejaba de dolor leve, según la policía. Pero no había sufrido lesiones durante el robo o arresto, dice la policía.

Luego Radley huyó esposado del hospital, según Trent. Lupo lo persiguió nuevamente y lo encontró en el porche de una casa en la cuadra 600 de Portage Avenue en South Bend, a cuatro millas del punto original del arresto.

La policía arrestó a Radley por segunda vez y lo llevó a St. Joseph County Jail, bajo los cargos de robo y resistencia a la ley, según las autoridades.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces