Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 17, 2012

Un 4 de julio en construcción

Las brigadas de construcción estuvieron ocupadas desde la medianoche del 3 de julio y durante todo el día 4 de julio, apurados para terminar el túnel peatonal en Goshen College.

La mayoría de la gente se detenía para ver cómo se realizaba este proyecto inmenso. Sin embargo, hubo algunos que hicieron de este momento su fiesta de 4 de julio.

Los asadores, los juegos en el pasto y las tiendas de campaña hicieron ver este sitio de trabajo como cualquier otro día de campo para festejar el 4 de julio. Pero, en lugar de fuegos artificiales, la gente en Goshen College observó una construcción.

“Calculo que hay alrededor de 300 personas”, dijo Glenn Gilbert, parte del público. “Algunos pasan y se quedan unos minutos, otros llevan horas aquí”.

El gran espectáculo comenzó justo antes de la medianoche el 3 de julio cuando pasó el último tren. Luego, las brigadas comenzaron a sacar los rieles y a instalar el túnel.

Ryan Rittenhouse, empleado y ex alumno de Goshen College fue uno de los muchos espectadores que llevó a su familia e invitó a sus amigos para ver el proceso de la construcción.

“Llevamos juegos, la carpa y el asador. La pasamos bien y de vez en cuando nos deteníamos a ver lo que hacían”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces