Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 17, 2012

Están a la venta boletos para sorteo de becas universitarias • Los fondos beneficiarán a programas de la YWCA

Algunos en la comunidad podrán ganar una beca de 50,000 dólares a la Universidad de su elección. La YWCA North Central Indiana y Notre Dame Federal Credit Union anunciaron la semana pasada el YWCA Building Brighter Tomorrows Scholarship Drawind. Los boletos para el sorteo cuestan 100 dólares cada uno, y se venderán un total de 2,000 boletos.

Cuando ocurra el sorteo, el 6 de septiembre, se otorgarán tres becas y otros premios:

Un gran premio de beca de 50,000 o 25,000 dólares en efectivo;

Una beca de 10,000 o 5,000 dólares en efectivo;

Una beca de 5,000 o 2,500 dólares en efectivo;

Cinco U.S. Savings Bonds de 1,000 dólares.

“Todos sabemos lo caro que puede ser la Universidad”, dijo Linda Beachle, presidenta y jefa ejecutiva de la YWCA. “Pero también sabemos cómo la educación puede mejorar nuestras vidas y construir un mañana más brillante, y esa es nuestra esperanza para todos en la comunidad”.

La recaudación del sorteo apoyará a los programas de la YWCA para mujeres y niños.

Las personas deben ser mayores de 18 años para comprar un boleto. Se deben recibir los boletos para el 3 de septiembre, para que puedan participar en el sorteo.

Un padre, abuelo, tía o tío que compra un boleto ganador le puede dar la beca al alumno apuntado en el boleto, cuando el niño esté listo para ir a la Universidad. Las becas se pagarán directamente a la Universidad que elija el alumno.

Se pueden comprar boletos a nombre de personas menores, pero la beca no se pagará hasta que el menor inicie la Universidad.

Los boletos se pueden comprar en la YWCA, 1102 S. Fellows St., o en cualquier sucursal de Notre Dame Federal Credit Union. Los boletos también se pueden comprar por teléfono al 574-233-1150.

Para mayores detalles y para imprimir formularios de compra de boletos por correo, vaya a www.ywcagotocollege.com. El pago se debe hacer en efectivo, con cheque o tarjeta débito.

Las probabilidades de ganar un premio son de uno en 250, según los organizadores del sorteo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces