Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 2, 2013

Maple City Health Care Center mejorará la salud de madres y bebés en Goshen

GOSHEN- El March of Dimes Indiana Chapter otorgó una concesión a Maple City Health Care Center para dar cobertura a madres y bebés de escasos recursos.

Maple City Health Care Center utilizará una concesión de $5,882 para aumentar la tasa de control prenatal oportuno. Los estudios demuestran que las mujeres embarazadas que inician sus cuidados prenatales en el primer trimestre, dan a luz a bebés más sanos.

Esta concesión es una de muchas que otorga March of Dimes en su misión de prevenir los defectos al nacimiento y la mortalidad infantil.

“Utilizaremos la concesión de March of Dimes para ayudar a proporcionar una gran variedad de servicios integrados, para mejorar la costeabilidad de estos servicios,” dijo James Nelson Gingerich, médico de Maple City Health Care Center y guardián de la misión. “Estamos agradecidos con todos los voluntarios y donadores que apoyan March of Dimes.”

Maple City Health Care Center se encuentra en una estación de bomberos renovada en la zona norte de Goshen. El centro presta servicio en un barrio que incluye personas de bajos ingresos, gente sin seguro médico adecuado y personas de habla hispana. La misión del centro es fomentar una comunidad saludable proporcionando y promoviendo cuidados a la salud costeables, accesibles, integrados y de calidad.

El March of Dimes es una agencia nacional voluntaria cuya misión es mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos de nacimiento, nacimientos prematuros y mortalidad infantil. Fundada en 1938, el March of Dimes patrocina programas de investigación, servicios comunitarios, educación y abogacía para salvar a los bebes. En 2003, March of Dimes lanzó una campaña para abordar el aumento en la tasa de nacimientos prematuros.

Para más información, visite la página de internet de March of Dimes en marchofdimes.com o su página en español, nacersano.org. La página de internet de Maple City Health Care Center es: www.mchcc.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces