Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Julio 16, 2013

Infiniti M37

sedanm37Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica. Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 230 distribuidores, presentes en 15 países.

La marca no se utiliza en Japón al tener Nissan modelos equivalentes de Infiniti en el país, como: Nissan Skyline sedán y cupé (Infiniti G sedan y cupé), Nissan Fuga (Infiniti M) y Nissan Cima (Infiniti Q45).

El Infiniti M37 trae un motor V6 de 3.7 litros que produce 330 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. Al igual que con todos los modelos M, una transmisión automática de siete velocidades con cuatro modos de cambio diferentes (Estándar, Sport, Nieve o Eco) es estándar.

La tracción trasera también es de serie, con tracción total disponible en las versiones M37 Sport designada por una “x” después de los nombres de los modelos.

sedanm371La mayoría de las opciones del M37 se agrupan en paquetes que añaden al paquete Premium y no son compatibles con todas las otras opciones.

De serie, el M37 trae llantas de aleación de 18 pulgadas, faros automáticos bi-xenón, faros antiniebla, espejos eléctricos plegables con calefacción y con atenuación automática, limpiaparabrisas automático, techo solar, entrada y encendido sin llave, dual- zona de control de clima automático, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos con calefacción y soporte lumbar eléctrico, las funciones de controlador de memoria y una fuente de la columna de dirección inclinable y telescópica.

La cabina del M37 es muy espaciosa y proporciona una buena visibilidad hacia el exterior. En cuanto a la tecnología, es difícil pensar en un rival que mejore al M. En particular, la navegación de Infiniti y las interfaces de audio son una de las más fáciles de usar en el segmento. En términos de almacenamiento, el M tiene un maletero de 14.9 pies cúbicos.

sedanm372En general, el interior del M desafía a los de sus rivales europeos ya establecidos por su refinamiento.

Las características de seguridad estándar para todos los modelos M Infiniti incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, reposacabezas activos y una cámara de vista trasera.

El Infiniti M37 se siente como un sedan grande, aunque se le considere mediano. En términos de potencia y aceleración, el motor V6 del M37 está manteniéndose al día para hacer frente a sus competidores.

Su precio, calidad y rendimiento lo hacen muy atractivo. En mi opinión, el Infiniti M37 se presenta como un verdadero negocio entre los sedanes.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces