Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 16, 2013

Proveedor de General Motors abrirá una planta en el condado Allen

La empresa Ground Effects anunció que se instalará en el condado Allen y creará hasta 160 puestos de empleo para el 2017.

La compañía, con base en Ontario, invertirá $3,4 millones para alquilar y equipar un local de 40,000 pies cuadrados. La fábrica empezará a operar en diciembre y producirá forros para camas y otros accesorios automotrices para la planta de General Motors de Roanoke.

La firma anunció que en unos meses comenzarán a contratar obreros para todos los puestos de producción. Por eso, los interesados pueden inscribirse en www.gfxltd.com/employment. Ground Effects actualmente emplea a más de 600 personas en toda Norteamérica.

Para incentivar la economía, la Indiana Economic Development Corporation ofreció a la fábrica hasta $825,000 en créditos de impuestos condicionales, basados en los planes de creación de empleo de la compañía. Incluso, el condado Allen considerará más rebajas de impuestos a solicitud del Fort Wayne-Allen County Economic Development Alliance.

“Hemos anticipado la influencia que tendrá General Motors para atraer nuevos negocios a la comunidad,” dijo el comisionado del condado, Nelson Peters. “El condado Allen se complace en darle la bienvenida a Ground Effects, que traerá consigo nuevas oportunidades de empleo para esta área”, agregó.

Las compañías automotrices y sus proveedores continúan alimentando la economía de Indiana. Según Conexus Indiana, uno de cada 10 autos producidos en los Estados Unidos ha sido ensamblado aquí. Indiana es el centro de la segunda industria automotriz en el país, con más de 630 compañías produciendo $8 millones de ingresos cada año.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces