Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Julio 16, 2013

¡Bailazo en El Sarape!

Voces del Rancho y El Güero demostraron por qué tienen tantos seguidores

El Güero, originario de San Antonio, Texas, es un cantante que está “pegando con todo”. Es reconocido internacionalmente y en días pasados su música atrajo al público del área, que mostró gran entusiasmo y disfrutó del espectáculo en El Sarape. Canciones como Seca tus lagrimas y Por lo mucho que te amo fueron los temas interpretados por este extraordinario solista.

El auditorio tuvo también el privilegio de disfrutar de la música del grupo Voces del Rancho; que pone en movimiento a bailarines de todas las edades.

La señora Loida Chavarria “Jefa de Jefas” es la responsable de tan exitosos eventos; ella y su equipo se esmeran en traer los mejores repertorios y en proporcionar a los asistentes seguridad y sana diversión en El Sarape, donde sin duda estaremos presentes con El Puente para llevar al público información de actualidad.

elquerogposabio205

guerorancho178

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces