Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 16, 2013

El Festival Latino del 2013 se extiende hacia el Bicentennial Park

El ya tradicional Festival Latino de la ciudad de Columbus, Ohio, se realizará los días 10 y 11 de agosto y, debido al éxito de las anteriores ediciones, los números artísticos se repartirán entre el Genoa Park y el Bicentennial Park, al otro lado del puente sobre la Rich Street.

Dos de los artistas estelares que participarán en esta ocasión son la reina duranguense Diana Reyes, quien se presentará el primer día por la tarde, y el cantante de salsa Rubén Bladés. El cantautor panameño, reconocido mundialmente, realizará su show durante la última tarde del evento; show que constituirá su debut en Columbus.

El Festival, que es totalmente gratuito para el público y que desde sus inicios se organizó en el Genoa Park, permite a toda la comunidad celebrar la cultura latinoamericana en un ambiente familiar y de confraternidad.

La historia cuenta que, luego de varios intentos modestos, dentro de lo que fuera un proyecto piloto de cinco horas, el primer Festival se llevó a cabo en el año 1996 y desde entonces se convirtió en uno de los hechos culturales más trascendentes del estado de Ohio.

En las fotos podemos apreciar aspectos de años anteriores.

jpg

jpg1

c2jpg

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces