yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

BolingDigital250x250

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Julio 1, 2014

inter070114f3

regla1a


El Museo Subacuático de Arte de Cancún, México

(MUSA) se convirtió, con sus más de 500 esculturas permanentes de tamaño natural, en una de las mayores y más ambiciosas atracciones submarinas del mundo. La semana pasada se conoció que su próxima estatua podría ser la de la actriz mexicana Salma Hayek.

Continúa


La ONU ratifica el derecho a la independencia de Puerto Rico

El Comité de Descolonización de la ONU aprobó el lunes de la semana pasada la 33ª resolución que ratifica el derecho de Puerto Rico a la autodeterminación e independencia como «nación con identidad propia inconfundible» e insta a Estados Unidos a promover el proceso que permita al pueblo puertorriqueño ejercer sus derechos.

Continúa


Unesco declara al Camino del Inca Patrimonio de la Humanidad

El Camino del Inca, una red vial que se extendió a seis países de Sudamérica, fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, una distinción que reconoce el ingenio de un sistema prehispánico que sorprendió al mundo.

Continúa


Recesión en China pone en riesgo a las economías latinoamericanas

La desaceleración de la economía china puede desencadenar riesgos en las economías de los países latinoamericanos, debido a que el llamado Gigante Asiático es uno de los grandes inversores en la región. Los sectores que podrían sufrir complicaciones son los precios de los recursos naturales, los mercados emergentes, la inversión extranjera directa y la banca.

Continúa


Mientras EE.UU. busca frenar la migración de niños solos, la CIDH denuncia hacinamiento y vejaciones en los centros de detención fronterizos

Washington anunció el pasado viernes 20 de junio un programa de apoyo que busca frenar la creciente migración de niños a Estados Unidos, al considerar que se trata de un “peligro en materia económica y de seguridad”. Al mismo tiempo, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) manifestó su “profunda preocupación” por el hacinamiento de los menores en centros de detención migratorios donde se presentaron al menos 100 casos de abusos sexuales y físicos por parte de los agentes fronterizos. 

Continúa



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo
botoneditesp1
smallseleccionado2
RegisteredVote
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1b botoneditesp1