Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 1, 2014

Se revela al público plan maestro para la zona occidente de South Bend

La ciudad aceptó comentarios sobre el machete del plan maestro para los corredores Lincolnway West y Western Avenue.

Los consultores de planeación Torti Gallas & Partners presentaron el plan durante una reunión pública en el Charles Martin Youth Center, al oeste del centro de la ciudad.

Desarrollado con aportes de miembros de la comunidad, el plan está diseñado para guiar las decisiones de inversión, uso de tierra y diseño a lo largo de los dos corredores.

El machete del plan propone un número de acciones a corto y largo plazo para embellecer y promover el desarrollo económico, a lo largo de los dos corredores.

El plan también propone dos áreas piloto para proyectos, uno en Lincolnway West y Martin Luther King Jr. Boulevard, y otro en Western Avenue, cerca de Olive Street. También formula un proyecto de viviendas de ingresos mixtos en la misma zona, con casas nuevas y remodeladas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces