Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 1, 2014

La escuela Chamberlain Elementary recibirá una concesión estatal por $1.75 millones

GOSHEN- Chamberlain Elementary School es una de las siete escuelas que en Indiana recibirán concesiones para ayudar a pagar iniciativas que mejoren sus niveles de desempeño académico.

Chamberlain Elementary recibirá un total de $1.75 millones a lo largo de los próximos tres años, según el Indiana Department of Education. A partir del próximo año escolar, todos los grados tendrán laboratorios móviles para iPads y reportes de WNDU. El dinero también se empleará enseñando a los alumnos a trabajar en equipo y resolver problemas a temprana edad. Alguna parte del dinero de la concesión se utilizará para que los maestros reciban horas extras de entrenamiento.

Las concesiones School Improvement Grants se otorgan a escuelas con bajo rendimiento que propongan planes convincentes para utilizar los fondos, con el objetivo de elevar los niveles de desempeño escolar. La cantidad total otorgada a escuelas en Indiana es mayor a los $8 millones, a lo largo de tres años. Los fondos para esta concesión son federales.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces