Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 1, 2014

Programa de Early College avanza a estudiantes

Fort Wayne Community Schools ofrecerá el programa Early College en las escuelas medio superiores North Side y Wayne, a partir del año escolar 2014-15. FWCS colaborará con Vincennes University para el programa en North Side, y con Ivy Tech Community College para el programa en Wayne.

El programa Early College permite que los alumnos que inician el primer año de escuela medio superior experimenten clases rigurosas de nivel medio superior y universitario, mientras cursan la escuela. Esta oportunidad prepara aún mejor a los alumnos para la Carrera después de la escuela medio superior. A nivel nacional los estudiantes que participan en Early College tienen mayor probabilidad de graduarse de la escuela. Además, el 94 por ciento obtienen créditos con valor curricular gratuitos mientras están en la escuela media superior, y el 30 por ciento obtienen un Grado de Asociado u otras credenciales mientras aún están en la escuela.

“Early College fortalece aún más el rigor de nuestros programas de escuela medio superior”, explicó la superintendente Dra. Wendy Robinson. “Early College se basa en la idea de que el rigor académico, combinado con la oportunidad de ahorrar dinero y tiempo para obtener un grado, son motivadores poderosos para los alumnos que trabajan duro y se retan a nivel intelectual”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces