Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 15, 2014

Abren nuevamente los parques y suspenden cuotas de recursos orgánicos conforme continúan las labores de limpieza

Todos los parques de South Bend que cerraron debido al daño causado por las tormentas de las últimas semanas ya abrieron de nuevo sus puertas, con la excepción de Keller Park que permanecerá cerrado hasta nueva orden.

La empresa Solid Waste ha terminado las tareas de levantamiento de escombros y ha programado recorridos extras. Se le solicita a los residentes que coloquen los desperdicios de jardín, como hojas y recorte de árboles, en contenedores reusables, bolsas de papel, o en montones amarrados con cuerda, que midan menos de tres pies y pesen menos de 40 libras. Se recuerda que una nueva ordenanza que prohíbe el uso de bolsas de plástico para la basura de jardín en South Bend entró en vigor el primero de enero de 2014.

Los residentes de South Bend tienen la oportunidad de desechar ramas y otros desperdicios de jardín, sin costo alguno, en las instalaciones de Recursos Orgánicos de la ciudad, localizadas en 4340 Trade Drive, de las 8:00 am a las 4:00 pm, de lunes a viernes.

La cuota regular de este establecimiento de $3.65 por yarda cúbica de desperdicio únicamente para los residentes de South Bend estará suspendida temporalmente hasta el viernes 18 de julio, para apoyar las labores de limpieza tras la tormenta. Se requiere comprobante de residencia.

Los residentes con preguntas sobre los servicios regulares de limpieza pueden llamar al 311, la línea de servicios ciudadanos de South Bend, de las 7:30 am a las 5:30 pm, de lunes a viernes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces