Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 15, 2014

Obama busca unos $4 billones para la crisis migratoria

El presidente Barack Obama solicitó casi $4 billones del fondo de emergencia del Congreso para afrontar la crisis migratoria de una oleada de niños que cruzan la frontera sur de Estados Unidos sin acompañante, según datos oficiales de la Casa Blanca.

La solicitud financiera, que es casi dos veces más de lo que los oficiales habían creído necesario, ayudaría a reforzar el patrullaje fronterizo, los jueces de inmigración, la vigilancia aérea y crear nuevas instalaciones de detención. Cerca de la mitad del dinero se utilizaría para mejorar el cuidado de los niños conforme atraviesan el proceso de deportación.

“Estamos tomando medidas para proteger este proceso pero también para deportar a estos migrantes de manera más eficiente”, dijo un oficial de la Casa Blanca, y agregó: “Estamos teniendo un abordaje agresivo en ambos lados de la frontera”.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces