Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Julio 7, 2015

Honda HR-V del 2016

honda0715aEl nuevo Honda HR-V, es a primera vista una versión más pequeña de la CR-V. Dentro de los modelos de Honda, el HR-V está un poco por arriba del subcompacto Fit y por debajo de la CR-V.

Más adelante, se agregará una versión más deportiva con turbocompresor y es posible un modelo híbrido, si las ventas siguen tan bien como están yendo.  

El Honda HR-V se ofrece en los modelos LX, EX y EX-L.

El equipamiento estándar incluye llantas de aleación, accesorios de potencia, una cámara de vista trasera, conectividad telefónica Bluetooth y radio por Internet Pandora.

En los modelos superiores, el EX y el EXL, agrega entrada y encendido sin llave, techo solar, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero, radio HD por satélite, un sistema de navegación completamente integrado, con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Trae un motor de 4 cilindros de 1.8 litros y está clasificado con 138 caballos de fuerza y 127 libras-pie de torque. Este motor se asocia con una transmisión continuamente variable (CVT) o una manual de seis velocidades.

La tracción total viene como una opción, funciona mediante la operación en modo de tracción delantera hasta que el vehículo detecta un deslizamiento y envía la potencia a las ruedas traseras para mantener la tracción.

La disposición general del interior es sencilla. Hay indicadores analógicos grandes enfrente del conductor y una palanca de cambios tradicional entre los asientos.

En lugar de controles más tradicionales del sistema de radio y control de temperatura, el HR-V utiliza paneles táctiles. Se ve pulido, limpio y futurista, pero no son muy fáciles de usar. Creo que es una extraña configuración para un vehículo que es tan natural e intuitivo en todas partes.

La comodidad del asiento delantero es buena, pero lo que realmente llama la atención es el asiento de atrás, donde los adultos tienen abundante espacio para las piernas y cabeza.

El tamaño del HR-V y su precio, lo convierten en un candidato de primera.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces