Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2015

Iglesia Menonita del Buen Pastor abandona la conferencia

Mientras que la Corte Suprema de EE.UU reflexionó sobre la prohibición de los matrimonios homosexuales en algunos estados, las iglesias locales están luchando para llegar a un acuerdo sobre la manera en que su fe debe manejar este asunto.

Durante las sesiones anuales del Indiana-Michigan Mennonite Conference, en Indianápolis, los líderes reconocieron la partida definitiva de la Conferencia de dos iglesias de Goshen, Pleasant View Mennonite Church e Iglesia Menonita del Buen Pastor, según Dan Miller. Varias congregaciones de la península norte de Michigan también se retiraron de la Conferencia.

“Estamos en medio de un proceso de dos años en el que hemos hablado sobre la diferencia de convicciones con las que podemos vivir y otras con las que queremos vivir (como conferencia)”, dijo Miller. “Las congregaciones toman sus propias decisiones en el camino, y algunas decidieron que prefieren salirse ahora a esperar ese proceso”, agregó.

El abandono reciente de la Conferencia ocurre justo durante la convención anual de Mennonite Church USA, que se llevó a cabo en Kansas City, Mo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces