Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2015

Alcalde de South Bend declara ser homosexual en un escrito en el periódico local

El alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, declaró públicamente su homosexualidad el pasado 16 de junio en un escrito en el South Bend Tribune.

“Ya estaba adentrado en mi adultez cuando me sentí preparado para aceptar el simple hecho de que soy homosexual”, escribió Buttigieg, de 33 años. “Tomó años de lucha y crecimiento para que yo reconociera que eso es tan sólo un hecho de la vida, como tener color marrón, y parte de quien yo soy”, agregó.

Buttigieg escribió que la decisión de anunciar públicamente sus preferencias, ya que al hacerlo beneficiará a la comunidad de South Bend, fue ayudar a la gente que lucha con su propia sexualidad, como recordarle a la gente que se puede sentir incomoda con el cambio social, ya que “estamos todos en esto como una comunidad”.

“Poner algo tan personal en las páginas de un periódico no es fácil. Nosotros, los del Midwest, de por sí somos instintivamente privados, y no estoy acostumbrado a ver esto como asunto de nadie más”, escribió.

Además, aclaró que su orientación sexual no tiene impacto alguno sobre su trabajo como alcalde, en la milicia o en los negocios. .

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces