yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 7, 2015

nacio070715f1

nacio070715f2

nacio070715f3

regla1a1


Matanza de Charleston abre el debate sobre el racismo y el control de las armas en EE.UU.

El tiroteo en una iglesia de la comunidad negra de Charleston forzó a los aspirantes a la Casa Blanca a posicionarse sobre dos temas muy divisores en Estados Unidos: el racismo y el control de armas.

Continúa


Cadenas televisivas cortan relaciones comerciales con Donald Trump por sus dichos discriminatorios sobre los inmigrantes mexicanos

La cadena NBC anunció la semana pasada que rompió relaciones comerciales con Donald Trump por sus comentarios discriminatorios y ofensivos contra los hispanos, especialmente los mexicanos. La decisión llega después de un llamado de atención realizado por varias figuras de la comunidad latina de Estados Unidos.

Continúa


Estados Unidos renueva alerta de viaje a El Salvador por los “elevados niveles de violencia” de ese país

El gobierno de Estados Unidos renovó recientemente su alerta de viaje a El Salvador, donde los niveles de delincuencia y violencia siguen siendo “elevados”, y subrayó que desde enero de 2010 un total de 34 ciudadanos estadounidenses fueron asesinados en ese país.

Continúa


Candidatos republicanos apoyan decisión de quitar la bandera confederada del Capitolio de Carolina del Norte

Los aspirantes presidenciales republicanos apoyaron la propuesta de la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, de que sea retirada la bandera confederada que se enarbola frente al Capitolio de ese estado.

Continúa


Aumenta mezcla racial en Estados Unidos

En la población estadounidense aumenta la mezcla racial pero persiste el racismo, reveló un informe del Centro Pew.

Continúa


Investigación analiza cuáles son las principales amenazas a la salud de los hispanos en EE.UU.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ( CDC) son la principal autoridad sanitaria del país y recientemente comenzaron a enfocar su atención en la salud de los hispanos. No es casualidad: los latinos son la población minoritaria más grande del país, ya que 1 de cada 6 habitantes son latinos, y en promedio la minoría latina es 15 años más joven que la mayoría anglosajona.

Continúa

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces