Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 7, 2015

El gobernador Mike Pence visita granjas del norte de Indiana y evalúa inundaciones

jasperfarm
El gobernador Mike Pence visitó las granjas del norte de Indiana para evaluar el daño causado por las fuertes lluvias que cayeron recientemente. El mandatario se reunió con los granjeros en Culp Farm, en el condado Jasper y en Plank Farm en el condado Cass, para ver de qué manera las fuertes lluvias provocaron un daño significativo a las cosechas y para evaluar el impacto económico para los granjeros a lo largo de Estados Unidos.

“Nuestros granjeros y la industria agricultora son una parte principal de la economía en Indiana, y estamos monitoreando de cerca cómo la industria puede quedar impactada por la fuertes lluvias que han ocurrido a lo largo de gran parte de nuestro estado”, dijo el gobernador Pence. “Los granjeros Hoosier pueden estar seguros que el estado de Indiana seguirá trabajando con el Farm Service Agency, del United States Department of Agriculture para proporcionar la asistencia apropiada para aquellos granjeros que hayan sufrido grandes pérdidas”, advirtió.

El gobernador fue alcanzado por el congresista Todd Rokita, así como Don Villwock del Indiana Farm Bureau y Patrick Pfingsten del Indiana Soybean Alliance. “En tiempos difíciles como éste, no me cabe duda que veremos la bondad y generosidad de los Hoosiers en comunidades de todo el estado. Aunque los daños que vi hoy por la inundación son un obstáculo temporal, sé que nuestros granjeros se repondrán gracias a su fuerte ética de trabajo y resistencia”, dijo el congresista Todd Rokita.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces