Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 21, 2015

Algunos DREAMers’ deberán devolver sus permisos de trabajo

USCIS indicó que el 31 de julio comenzará a invalidar los permisos de trabajo que fueron emitidos para los DACA por 3 años, a las personas que fueron aprobadas, y/o las tarjetas recibidas después de la orden judicial (injunction) del 16 de febrero de 2015. Los permisos que fueron emitidos antes del 16 de febrero no deben ser regresados y permanecen válidos. También la medida afectará a las personas a las que se les emitió tarjeta por 3 años antes del 16 de febrero, pero que la tarjeta fue regresada a las oficinas de inmigración (debido a cambio de dirección o dirección incorrecta) y fueron reenviadas después del 16 de febrero.

En definitiva, todos los permisos de trabajo emitidos después de la orden judicial deben ser recibidos en USCIS hasta el 31 de julio.

Los activistas, que recibieron información directamente de USCIS, precisaron que los agentes realizarán visitas a domicilio en ciudades con alta concentración de beneficiarios del DACA, comenzando en Chicago (Illinois), Los Ángeles (California), Dallas y Houston (Texas).

No se descartan visitas caseras en otras ciudades, pero los agentes contactarán a los afectados por teléfono previo a la visita.

Una vez que devuelvan los permisos anulados, los afectados obtendrán un recibo de USCIS que certifica que están amparados al DACA y que recibirán pronto los permisos de dos años.

Las personas que deseen información sobre cómo devolver los permisos de trabajo y recibir los válidos por dos años, deben contactarse a línea telefónica gratuita de USCIS al 1-800-375-5283, y seleccionar la opción 8.

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces