Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 21, 2015

Campaña "The Good of Goshen”

El pasado jueves 16 de julio varios miembros de la comunidad de Goshen, Indiana, fueron invitados a una celebración de las historias que durante el lapso de un año se han presentado acerca de la ciudad de Goshen y sus habitantes.

Hace un año se lanzó la campaña "The Good of Goshen”, la cual resalta el aporte y participación de varios de sus miembros.

Durante la celebración representantes de cuatro de las entidades, la ciudad de Goshen, la Cámara de Comercio, Goshen College y las escuelas de Goshen, que ayudaron a fundar la campaña se dirigieron a los asistentes.

Se puede ver la campaña en http://goodofgoshen.com, en ella también se encuentran las historias en español.

La campaña continuará con nuevos participantes.

rocio103

De izq., a der., Jodi Beyler, Directora de comunicación de Goshen College; Allan Kauffman, alcalde de Goshen; Dr. Diane Woodworth, Superintendente de las escuelas de Goshen y David Daugherty, Presidente de la Cámara de comercio de Goshen.

rocio257

Dr. Diane Woodworth se dirige a los asistentes

rocio518

Brian Gould, representante de las ciudades y pueblos de Indiana fue el orador principal.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces