Inicio

elpuenteinfantil

  • Edición impresa de Julio 7, 2016.

infantil0716aLas vacaciones y el verano

Llegan los días del año, generalmente en verano, cuando las escuelas y los trabajos suelen tomar un descanso. A veces son temporadas largas, unos días o semanas en que se puede salir a visitar alguna otra ciudad; donde viven parientes o amigos, o simplemente conocer nuevos lugares y aprender como son las cosas en los diferentes puntos de la tierra.

La gente trabaja y estudia la mayor parte del año, luego llega el momento en que es necesario que todo ser humano descanse un poco para que el cuerpo y la mente se restablezcan del cansancio del año. Entonces la persona se toma unos días libres para volver con más ganas y entusiasmo al nuevo ciclo escolar o laboral.

En el sur las vacaciones más populares son entre enero y febrero. En el norte las más populares son entre julio y agosto. Durante el verano; que es la estación en que hace un calor considerable y los días son más largos, con las noches más cortas, es cuando a las personas les parece un poco más atractivo salir y conocer, disfrutando del buen clima; muy probablemente en una playa o en alguna hermosa ciudad donde se pueden hacer paseos culturales y aprender, conocer, disfrutar, descansar y más… en fin vacacionar…

¡El zoológico es un excelente lugar para visitar en las vacaciones!

En familia o con amigos, ¡Vámonos de vacaciones!

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces