Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Julio 7, 2016.

Se permite la venta dominical de licor en Indiana

Después de una serie de leyes que entraron en efecto el 1 de julio, ahora se podrá vender licor los domingos en destilerías y cerveceras de Indiana.

De este modo, Indiana se unió a más de la mitad de la nación, en un movimiento para eliminar las leyes de la era de la prohibición que no permitían vender alcohol los domingos en estos establecimientos.

Las destilerías, cerveceras y fábricas de vino son de los primeros negocios que abrirán sus puertas los siete días a la semana. Charles Florence, fundador de Indiana Whiskey Company, afirma que “definitivamente espera más legislatura para permitir las ventas dominicales en general”.

Muchos creen que esto ayudará a Indiana, atrayendo a más personas al estado, en lugar de ir a otros estados a comprar licor los domingos. De todos modos, la ley aún no permite que los consumidores lleven a casa licor de los bares o expendios.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces