Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 7, 2016.

Festival Cultural de Goshen

El pasado 25 de junio en las horas de la tarde se realizó en la ciudad de Goshen, Indiana el primer Festival Cultural de la ciudad. El evento tuvo lugar en Rogers Park y estuvo patrocinado por LaCasa, Inc y la ciudad de Goshen.

Además de la representación culinaria de varios paises, hubo presentación artística musical de varios artistas entre ellos, Sofia Ivanova, Nayo Ulloa, Go Dance Estudios, Lalo Cura y Esclavitus Norteña.

Los organizadores del evento; Rocio Díaz, Deb Mayers, Elías García, Mark Daniels, José Elizalde y José Chiquito lograron reunir un gran número de asistentes y voluntarios que hicieron de este evento una gran fiesta de cordialidad, buen humor, excelente música y la esperanza de que se repita el próximo año con más participación.

Felicitaciones a todos los que hicieron posible este festival cultural

festival849

Latino Student Alliance se hizo presente, en el Festival Cultural de Goshen, con su habitual alegría y espíritu emprendedor estuvieron ofreciendo comida de Puerto Rico y de Guatemala. En la foto vemos de izq. a der., a Radi Buenrostro, Giselle Avilés, Jesus Huizar, Yareli De La Rosa, Alexis Castellanos, Cindy Rivas y Leslie Nungaray Mondragon

festival843

En el puesto de El Salvador estaban atendiendo Mark y Blanca Dilwordth, Cristina Gómez y Cándida Hernández. Ellos ofrecieron pupusas, tamales y ensalada de frutas salvadoreña.

festival844

La venta del El Salvador

festival845

En el pabellón de Ucrania, esta hermosa familia sirvió sus platillos especiales. De izq. a der., los padres Nadya y Ben acompañados de sus hjas Angelica, Valentina y Rachel.

festival854

Entre los músicos que se presentaron estuvieron Nayo Ulloa y su esposa Heather Bridger, quienes interpretaron música de varios países latinoamericanos.

festival832

El círculo de tambor no solo hizo participar a muchos sino que aquellos que los escuchaban fueron entrando en el ritmo festivo de la tarde.

festival838

Manuel Cortez y Giovanni Muñoz, muy felices haciendo presencia con su emisora Radio Horizonte, que sirve ahora a los residentes del área.

festival841

Comida típica Yoruba, una oportunidad única de aprender de otra cultura. Allí encontramos a Erica acompañada de Oluwatobi , Yetunde, Tolulope Busari

festival842

Israel Mujica y su acompañante en el puesto de Venezuela ofrecieron arepas y pabellón.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces