yearsininternet banner25yeras
item2
Inicio

 

 

 

x250GoshenSchoolsElPuenteBanner

GoodwillBanner2016A

KampsDigital

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Julio 4, 2017.

“Proyectos en Mente”

CariRefugiadosInternac070417


Robo de identidad

cariroboidentidad070417

 

regla1a1c

Población hispana en Estados Unidos suma 57.2 millones

La población hispana de Estados Unidos creció a una tasa de 2.0 por ciento durante los últimos 16 años para colocarse en 57.5 millones de personas, contribuyendo a la mayor diversidad racial que experimenta ahora el país. Eso dio a conocer recientemente la Oficina de Censo.

Continúa


GRANJEROS DE EE.UU. QUIEREN LEGALIZAR A SUS TRABAJADORES INDOCUMENTADOS 

La Federación de Oficinas Agrícolas de Estados Unidos (AFBF, por sus siglas en inglés) sigue sin tener una respuesta clara sobre la reducción de trabajadores inmigrantes, debido a las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

Continúa


EE.UU. DARÁ MÁS VISAS H-2B PARA TRABAJADORES TEMPORALES

Por esta razón el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, tomó la decisión de expedir más de las 66,000 visas H-2B que concede el Gobierno por año a trabajadores  temporales. La decisión se debe a que negocios en diferentes industrias, como parques de atracciones, hoteles y restaurantes podrían verse “severamente dañados” por la ausencia de empleados.

Continúa


DACA, a merced del voluble y volátil presidente

En medio del ‘reality show’ de Donald Trump y su ‘Rusiagate’, los acontecimientos migratorios han sido varios, aunque un tanto eclipsados por el culebrón presidencial.

Continúa


Inmigrantes en EU podrán retractarse de haberse declarado culpables

La Corte Suprema de Estados Unidos falló hace unas semanas que los inmigrantes pueden recibir una segunda oportunidad ante tribunales cuando sus abogados les aconsejen declararse culpables de un delito que pueda derivarse en su deportación.

Continúa


Sabiduría universal

Disculpen las molestias, esto es una revolución

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla. Es necesario hacer un mundo nuevo. Un mundo donde quepan muchos mundos, donde quepan todos los mundos. Hermanos y hermanas de otras razas, de otro color, pero con el mismo corazón. Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.

Continúa


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
covenant150px
elpuenteredes
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces