Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 4, 2017.

José Elizalde, nuevo miembro de la Junta Escolar de Goshen

joseelizalde
Durante la reunión de la Junta de Directores de la Corporación Escolar de Goshen, fue elegido por unanimidad José Elizalde como nuevo miembro de la Junta, en representación del Distrito 1. Elizalde reemplaza al Dr. José Ortiz, quien se retiró el pasado 5 de junio.

José Elizalde es oriundo de Ciudad de México, creció en Chicago y se graduó en Goshen College con una licenciatura en Ministerios Hispanos y Arte. Después de asistir a Eastern Mennonite Seminary, concluyó su maestría en Teología en Trinity Evangelical Divinity School.

En la actualidad, trabaja como Organizador Comunitario de la ONG LaCasa of Goshen, Inc. Además es uno de los miembros del Comité Asesor Latino del Alcalde.

La Corporación Escolar de Goshen tiene 53% de estudiantes de origen latino, por eso es importante que cada vez haya más representación latina en todos los niveles. Elizalde representará bien a todos los niños que asisten a las escuelas de la comunidad.

Otros miembros de la Junta Escolar son: Felipe Merino (Presidente), Jane DeVoe, Keith Goodman, Roger Nafziger, Jane E. Troup y Bradd Weddell.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces