yearsininternet SBSchoolsSpanishDigital
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 5, 2018.

FotoPrimera070518
Es un orgullo felicitar a las estudiantes Alma Santiago y Jazmine Hernández, de John Adams High School en South Bend por participar en el proyecto “Stepping Stone” en la ciudad de Indianápolis. El programa, que duró una semana completa, prepara a jóvenes líderes Latinos en Indiana para el futuro. Alma tuvo tan buen desempeño que recibió una beca universitaria por 3 mil dólares.

Felicidades!

 


Subvención de 33 millones para ayudar a mejorar la salud en Indiana

Una asociación de investigación a nivel estatal le está dando un auge económico al trabajo de mejorar la salud de los residentes de Indiana. Los Institutos Nacionales de Salud están otorgando una subvención de 33 millones al Indiana Clinical and Translational Sciences Institute, una colaboración entre la Universidad de Purdue, Universidad de Indiana y Universidad de Notre Dame.

Continúa


Jueza de EE.UU. prohíbe separación de padres y niños inmigrantes, y ordena sean reunidos

Una jueza federal dictaminó el martes pasado que los agentes de inmigración de Estados Unidos ya no pueden separar a los padres y niños atrapados cruzando ilegalmente la frontera con México, y deben trabajar para reunir a las familias que han sido divididas bajo custodia.

Continúa


manifestacion2
Las Familias deben permanecer juntas

En la gráfica vemos uno de los muchos letreros con que la gente manifestó su desacuerdo con la política del gobierno de separar familias.

Continúa


Por falta de espacio para alojarlos, no juzgarán a los padres que cruzan ilegalmente la frontera con sus hijos

Los padres que cruzan ilegalmente desde México a Estados Unidos con sus hijos no serán enjuiciados por el momento, debido a que el Gobierno tiene poco espacio para albergarlos, informaron distintos funcionarios.

Continúa


México del Norte • A las rejas sin derechos

El tema de los niños enjaulados, separados de sus padres en la frontera, ocupa estos días las primeras páginas de los medios de comunicación, y también las conciencias de la población pensante en Estados Unidos.

Continúa


Entrenamiento del Equipo de Respuesta Inmediata de Elkhart

El pasado viernes 29 de junio se realizó en la Iglesia San Juan Evangelista de Goshen, el primer encuentro de protección a la comunidad.

Continúa


zfoto5318
Las damas de la Iglesia del Buen Pastor aparecen aquí durante una celebración en su iglesia. Ellas son de Izq. Agustina, Michelle Sosa, Teresa Rosas Gonzalez, Nancy Liévano, Rosita Winegar. Sonia Araujo, Ruth Vega, Rachel Guedea, Mari Nuñez,Violeta Welty, Gloria Rodas, Pilar Barahona, Elvira Rodas, María Orellana. Al frente el niño; Santiago Sosa y atrás en el medio el Pastor David Araujo.

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Must See Places In Paris                                        
                                       

GCS2018250x250Spanish

Goodwill2016SecondWeb

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces