Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 5, 2018.

Las Familias deben permanecer juntas

Este fue el lema de las múltiples manifestaciones que se realizaron en todo el país, el pasado sábado 30 de junio, 2018, para protestar por la forma despiadada con que el gobierno ha separado familias inmigrantes. En la ciudad de Goshen se realizó esta manifestación, la cual contó con más de 600 personas y oradores de diferentes orígenes. El rechazo a las políticas de división de familias cada día desencadenan más protestas.

manifestacion1

Sandra McMasters , estudiante de Goshen College e Izaete Nafziger, Pastora de servicio y alcance a la comunidad de la Iglesia North Goshen Mennonite, se dirigen a los manifestantes.

manifestacion3

En la foto vemos a algunos de los manifestantes frente a la corte de Goshen.

manifestacion2

En la gráfica vemos uno de los muchos letreros con que la gente manifestó su desacuerdo con la política del gobierno de separar familias.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces