yearsininternet BannerCityofGoshen0619
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Julio 16, 2019.

vigilia117
Jaquelin, Miguel, Bentley, Alexis, Mónica y Todd. El pasado viernes 12 de julio se dieron cita unas 200 personas de la comunidad de Goshen para una vigilia en frente a la Corte. El motivo: Protestar por el trato inhumano dado en la frontera a miles de personas detenidas y de familias separadas. Pedimos a este grupo que expresara en una frase corta por qué estaban protestando y esta fue su respuesta: "Somos de verdad una nación “under God?”

Continúa

 


Estados Unidos invertirá $800 millones en el sur de México para evitar la inmigración

Estados Unidos invertirá unos $800 millones en el sector privado del sur de México, a través de la Corporación de Inversión Privada en el Extranjero (Opic) a fin de crear empleo y desarrollar la región más pobre del país, informó el miércoles pasado el Gobierno mexicano. 

Continúa


Novedades sobre DACA

El Tribunal Superior de EE.UU. acordó recientemente apelar la decisión del presidente Donald Trump de terminar el programa de Acción Diferida para Llegadas en la Infancia (DACA), el cual difería la deportación de inmigrantes traídos al país de manera ilegal cuando eran niños.

Continúa


AvisoElPuenteWeb071619Banner


Trump desistió de incluir la pregunta sobre ciudadanía en el Censo 2020

El presidente Donald Trump desistió de integrar la pregunta de ciudadanía al Censo 2020, pero ordenó conocer el estatus migratorio de extranjeros a través de otros métodos.

Continúa


Una cultura xenófoba despreciable

Un excelente trabajo investigativo de ProPublica, la organización periodística sin fines de lucro, nos lleva de la mano a los sótanos de la cultura existente entre algunos miembros de la Patrulla Fronteriza (BP). Y la imagen es nauseabunda. 

Continúa


Tras fracaso de la pregunta sobre ciudadanía, Trump afirma que usará otros métodos para contar inmigrantes

Después de no lograr que su pregunta sobre ciudadanía fuera incluida en el censo, el presidente Donald Trump afirma ahora que su plan alternativo brindará un conteo incluso más preciso, porque permitirá determinar la nacionalidad de 90% de la población, “o más”. Sin embargo, ese plan posiblemente enfrente obstáculos logísticos y restricciones legales.

Continúa


Graduados de Goshen High School

Clase de 2019

Continúa

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Must See Places In Paris                                        
                                       

 

Goodwill2016SecondWeb

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces