La feria 4-H de este año se inició con el tradicional desfile en el que participan representantes de los sectores industrial, agrícola y comercial del condado de Elkhart, así como organizaciones sociales en todas sus categorías. Este año, como es también ya casi una tradición, la comunidad hispana participó con varios carros alegóricos. Dirigidos por el Concilio hispano se dieron cita en el lugar representantes del grupo de locutores “Juventud Latina”, la iglesia la Sagrada familia, el periódico El Puente, el grupo folclórico de Elkhart, el equipo de fútbol Santa Cruz, CD Manía, salón de belleza ilusión, grupo folclórico infantil nuestra raza y American Mortgage and Financial services; todos como un solo cuerpo representando a la comunidad.

 

La iglesia católica de San Juan evangelista participó independientemente con un hermoso carro alegórico multicultural adornado por miembros de la iglesia, anglos e hispanos. La iglesia católica obtuvo el primer premio en la categoría de iglesias y el concilio hispano el segundo, en la categoría de organizaciones fraternales. Felicitaciones una vez más, comunidad hispana del condado de Elkhart.

  1. Dos damas vestidas a la usanza Veracruzana, iniciaron la participación del Concilio Hispano del Condado de Elkhart, portando la pancarta del Concilio. La de la derecha Lupita Zepeda, quien también es directora del grupo folclórico de Elkhart y colaboradora de El Puente.
  2. Estas dos niñas de la Iglesia de la Sagrada Familia esperan con impaciencia que empiece el desfile.
  3. Este es un nuevo grupo de niños que aprende los bailes típicos de México, para compartirlos con toda la comunidad.
  4. La Iglesia San Juan Evangelista gano el primer premio en la categoria de iglesias.
  5. El Puente, el primer periódico en español de Indiana ayudó a organizar la participación del Concilio Hispano del Condado de Elkhart quienes por cuarta vez lograron un premio.
  6. La Dominicana Ana Jimenez propietaria de CDManía, contagió a todos con su alegría y solidaridad.
  7. Juventud Latina es el grupo de locutores de Goshen High School que cada Sábado ameniza un programa de radio en 91.1FM WCGS de Goshen College cada Sábado de 10:45 a 11:30. De izquierda a derecha Aracely Perez, Karen Hernández y Jaime Rivas y Jonathan Pérez