Estudiantes del Siglo XXI

En el último día de Jornada al 2006, los estudiantes de Siglo 21 se adentraron en las aguas pantanosas de Merry Lea para lograr muestras de insectos. Esta es una experiencia imponente y que da mucho que pensar. Ellos la disfrutaron mucho.

 

Curtis Hill, candidato a fiscal del Condado de Elkhart por el partido Republicano, saluda a algunos estudiantes del curso de verano de las escuelas de Goshen. En su visita a la corte, el Sr. Hill amablemente les explicó a los alumnos acerca de la corte, su trabajo y los casos que allí se procesan. En la foto aparecen, en primera fila Eshkeilen Hernández, Daniela Rico, Mayra Hernández, Mercedes González y Aracely Pérez.

Se inicia el sistema de rastreo a estudiantes extranjeros

El Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) inició los preparativos necesarios para seguir los pasos a estudiantes extranjeros mediante un sitio en la internet.

Continúa


La capacitación médica está en peligro

El futuro de los centros de enseñanza que capacitan a miles de profesionales de la medicina en los hospitales del país se decidirá este año en curso.

Continúa


LULAC entrega once becas universitarias

En bonita ceremonia, los miembros del concilio 5001 de LULAC presentaron once becas a estudiantes universitarios. El comité de selección formado por el Sr. José Alvarez, el Sr. Gregorio Chávez y la Dra. Cristina Ríos, determinó los estudiantes que se hicieron acreedores a las becas.

Continúa