Con cálida celebración, el faro cumplió un año más de labores en medio de la comunidad de Elkhart. Estas son algunas de las actividades realizadas al aire libre, por diferentes grupos y organizaciones vinculados a El Faro. El grupo de danzas folklorica de Elkhart como siempre se hizo presente haciendo la delicia de los concurrentes con su presentación artística. El Puente felicita la labor social que el faro desempeña en medio de la comunidad, y le augura muchos años más de triunfos y servicios.

 

La Iglesia Católica de St. John the Evangelist, de Goshen, tenía esta magnífica carroza decorada por sus feligreses. Además contaron con la asistencia de los Matlachines como parte de su comparsa. Su presentación en el desfile fue muy lucida.

 

Estos caballitos del desfile llamaron la atención de todos los presentes y sus dueños amablemente compartieron su carrito con muchos de los niños.

 

El equipo femenino de Mega Plaza está conformado en su mayoría por señoras casadas y madres de familia, algunas de ellas con sus negocios en Mega Plaza. Este equipo está dando un ejemplo no solo por su desempeño, el cual ha sido muy bueno, sino además porque le demuestran a la gente que “ellas sí pueden”.

 

El equipo femenino de fútbol El Puente/Millenium 3, aparece aquí en uno de sus entrenamientos. Les acompaña su entrenador, el Sr. Fidel Mares, quien ha dedicado mucho de su tiempo y energía a este grupo de jóvenes. Por el trabajo y dedicación de todos ellos ya han empezado a cosechar triunfos.

 

Aracelia Manríquez aparece aquí el día de su grado en Negocios, en Goshen College, el día 26 de mayo de éste año. Orgullosamente la acompañan sus hijos, Julia de 15 años, Emmanuel de 9 y Elijah de 3. Aracelia ha sido nominada para la posición de Trustee. Las elecciones serán en Noviembre.

Nuevos requisitos de identificación para obtener la licencia de conducir

La Oficina de Vehículos Motorizados del estado de Indiana se reserva el derecho de rechazar cualquier documento en esta lista que no reúna los requisitos.

Continúa


Felicitaciones, pueblo de Goshen y de Elkhart

Nuevamente el Concilio Hispano del Condado de Elkhart se hizo presente en el desfile de la 4-H de Elkhart, el día 21 de Julio. En él participaron la Coalición de Salud de Minorías del Condado de Elkhart

Continúa


VIAJE HACIA EL 2006

Escribiendo “por adelantado” una página de la historia

Por: Jimmer Prieto

Con un éxito sin precedentes, estudiantes del siglo 21, del condado de Elkhart, terminaron el curso “Viaje hacia el 2006”. Haciendo amigos en el camino, el pasado 13 de julio.

Continúa


La adquisición de casas apoya la economía de Elkhart

Las cifras del Censo 2000 de los Estados Unidos reveladas a comienzos del verano confirmaron lo que la mayoría de nosotros conocíamos acerca del importante papel que los inmigrantes Hispanos y Latinos han jugado en el crecimiento económico del Condado de Elkhart en la última decada.

Continúa


Nuestro Orgullo Hispano

Por: Lupita Zepeda

El fútbol soccer día a día se va haciendo un deporte más popular en los Estados Unidos. Así como los Hispanos vamos cambiando y adquiriendo algunos hábitos o costumbres de los estadounidenses,

Continúa


Estudiantes de High School hacen trabajo misionario en Cuernavaca

By: Jodi Magallanes

Recientemente, la Diócesis de Fort Wayne-South Bend ofreció la oportunidad a los estudiantes de la escuela superior de las parroquias del área,

Continúa