Nuevos locutores entrenan para WGCS

Irene Mendoza y Gabriel Olvera son dos "senior locutores" . Por más de dos años ellos y otros jovenes han participado en el programa "Juventud Latina" que transcurre todo los sábados por WGCS 99.1 FM desde Goshen College.

La gráfica muestra el momento en que estos dos estudiantes entregan oficialmente su puesto a un grupo nuevo de locutores a quienes entrenarán y enseñarán todo lo que han aprendido sirviendo a a comunidad. El programa de los jóvenes cumple diez años de servicio a la comunidad y a través de él han desfilado numerosos estudiantes, varios de los cuales son hoy ya profesionales,entre ellos podemos mencionar a Vanessa Santos, María Luisa Calderón y Saúl Rodríguez.

 

Estos tres jovenes forman parte del nuevo equipo de cinco locutores 'junior' que integrará 'Juventud Latina' por el año 2003-2004. En sus primeras emisiones al aire Sergio Zepeda, Homero Hernández y Nataly García han desempeñado un buen papel y una amplia comunidad de oyentes ya los escucha cada sábado, de 12:45 a 1:30 pm. WGCS 91.1 es una emisora de gran cobertura que se extiende hasta el límite de Chicago y los jóvenes de toda la región pueden llamarles al (574 )535 7488 y al 535 7490.

 

Hugo Baéz,estudiante de GHS, ha entrado ensu cuarto año de servicio en la emisora. El es conocido por la juventud de Goshen y sus alrededores por el ameno programa de los sábados.


Esta foto muestra un grupo de estudiantes que probó las ventajas de ser universitarios. A través de múltiples actividades descubrieron que la vida de college puede ser divertida y formativa. Ahora todos ellos van a High School, un ojo en el presente y otro en el futuro. Felicitaciones 21st Century Scholars.


En la foto aparecen de izq a der. la Dr. Cristina Rios, Carmen N González quien recibió una beca de LULAC, Alicia Rios Directora estatal de LULAC y Paula González. La señorita González cursa estudios de pre-medicina en Grace college.

 

Estas agraciadas damas formaron parte de la comitiva de empleados del consulado de México que atendió a sus connacionales este pasado 1 de Agosto. Después de la jornada de trabajo, los 18 miembros del grupo fueron llevados al Restaurante El Caribe, donde por primera vez degustaron platillos de origen caribeño y estaban encantados. (foto: cortesía de César Lora)

Convocatoria Para Clubes regionales de México

Agosto 05 del 2003

El Consulado de México en Indianápolis invita a la comunidad mexicana a participar en la formación de CLUBES REGIONALES de México.

Continúa


Policías Latinos parte de la Solución para bebidas Alcohólicas a Menores de Edad en la Comunidad en Indianápolis

The Indiana Coalition to Reduce Underage Drinking y el Indiana Latino Institute, presentaron dos reuniones importantes en Indianápolis. La primera, con miembros de la comunidad Latina, para discutir los efectos del alcohol en los Latinos, y la segunda reunión con policías que hablan español en el condado de Marion.

Continúa


Evan Bayh sera el anfitrión de la serie de “Feria de trabajos y cumber de pequeños Negocios” en agosto a través de Indiana.

En ciudades a través de Indiana se usarán foros como una forma de comunicarse con los dueños de pequeños negocios, para ayudarles en un crecimiento efectivo de sus negocios en medio de una economía débil.

Continúa


CLASES DE INGLES EN LA ESCUELA ST. ADALBERT

Continúa


¡Hola otra vez! Estoy muy entusiasmada con las cosas que están pasando en el Proyecto Celebra la Diversidad. En colaboración con Drug-Free Noble County y el Concilio Indiana Lakeland Girl Scout estamos ofreciendo un nuevo programa después de escuela llamado “Soy Única, Soy Latina” Girl Power.

Continúa


¡Hola otra vez! Estoy muy entusiasmada con las cosas que están pasando en el Proyecto Celebra la Diversidad. En colaboración con Drug-Free Noble County y el Concilio Indiana Lakeland Girl Scout estamos ofreciendo un nuevo programa después de escuela llamado “Soy Única, Soy Latina” Girl Power.

Continúa


FELICITACIONES A LOS CUMPLEAÑEROS

Los amigos y familiares de Benjamín González se reunieron para celebrarle su cumpleaños.

 

Richard González en su celebración de cumpleaños, el pasado 28 de mayo.


José y Margaret Amaya felicitan a Selena Hernández, quien cumplió años el día 11 de julio.