Estos son algunos de los miembros de la comitiva Hispana que se hicieron presentes en el desfile de ’Summer in the city’ en South Bend. Podemos apreciar a Paula González, vestida de rojo, quien sostiene el trofeo ganado por su participación destacada. (Foto: Paula González).


En la gráfica vemos al padre Chirs Cox, pastor de la parroquía de San Adalberto, de South Bend, rodeado de la familia Rico. Vemos a Mónica e Israel sosteniendo a las gemelas Abby y Lani, y a los niños Roque, Martín y Fátima. . (Foto:Paula González)


Los niños Marco Antonio y José Luis Castillo fueron bautizados en la Iglesia de San Adalberto el pasado 25 de Julio. Sus padres son Luis Castillo y Fabiola García. Los padrinos fueron Jorge Domínguez y esposa. . (Foto:Luis Méndez.)


En la gráfica vemos a algunos miembros del activo grupo de las Guadalupanas de South Bend. Ellas son, de izq. A der. Rosa Hernández, Juanita García, Brenda Moreno, Lupe DeLeón y Andrea. . (Foto:Paula González)


Estas dos chiquillas, vestidas con atuendos folclóricos mexicanos fueron parte del desfile de “Summer in the City”. Ellas son Selena González y Gabriela Moreno. (Foto:Paula González).


La señora, Elida Moreno, posa con orgullo, portando un hermoso vestido negro originario de México. El grupo se llevó muchos aplausos en el desfile de South Bend. (Foto:Paula González)


El Grupo Folklórico de Elkhart, participó en el desfile de la Feria del Condado de Elkhart. Sus participantes portaron los trajes de diversos lugares de México. Aquí vemos a algunas de las veracruzanas.


En la gráfica vemos a varios de los particiantes al culto especial de adoración que se llevó a cabo el día 28 de Julio en la Iglesia Menonita del Buen Pastor. El tema: Estemos unidos en la diversidad! Vemos en orden descendente a Pontece y Andreau Coggin; después a integrantes de ‘La tierra de muchos colores’, varios de los músicos y a Sylvia Shirk Charles, capellán de Goshen College. (Foto: Tito Guedea)


Ramiro García recibió una de las becas de LULAC el pasado 30 de Julio, de manos de Mona Harter, miembro del concilio y Rubén Martínez, Director estatal de LULAC para Indiana. (Foto: Cynthia M Wardlow ).


De manos de Mona Harter, miembro del concilio de LULAC y Rubén Martínez, Director estatal de LULAC para Indiana. recibió Julio Enrique Noriega, una de las becas otorgadas por el Concilio 5001 de LULAC, el pasado 30 de Julio. (Foto: Cynthia M Wardlow ).


Otra de las ganadoras de una beca del concilio 5001 de LULAC fue Irma Ruvalcaba. (Foto: Cynthia M Wardlow).


odos los años el Concilio LULAC 5001 de South Bend, otorga una beca en honor de la Sra. Paula González. En esta oportunidad dicha beca fue concedida a su nieta, Carmen Nicole González, quien aparece en la foto con Mona Harter, presidenta del Concilio 5001 y Rubén Martínez, Director Estatal de LULAC para Indiana.


En la gráfica vemos a la Sra. Alicia Ríos, Antigua directora estatal de LULAC, acompañada de Alejandro Alfaro. (Foto: Cynthia M Wardlow ).


Algunos decidieron recordar su pasado milenario, remontándose a sus orígenes europeos y dispusieron esta alegórica carroza para el defile de la feria del condado de Elkhart.


Estos hermosos caballos, se presentaron al comienzo del desfile de la 4-H. Cada año la gente puede admirar el porte y gran tamaño de estos hermosos animales.


Esta linda carroza decorada por miembros del Boys & Girls Club fue una de las más vistosas en el desfile de la 4-H.

 

 

 

Todo sobre ruedas en el desfile de la 4-H en Goshen, aunque expresando distintas épocas y diversas carácteristicas. Es un hecho que el uso de vehículos arreglados para el desfile constituye cada vez el medio más importante de expresión de la diversidad.


Salud Garcilazo, de South Bend, porta con orgullo el sombrero y zarape mexicanos en el desfile de ‘’Summer in the city’ en South Bend. (Foto: Paula González).


Zidane Moranchel cumplió dos años el pasado 8 de junio, en la ciudad de Niles, Michigan. Aquí lo vemos acompañado de su madre Silvia Pérez .(Foto:Luis Méndez).


Diana Jazmín, hija de Froylan Salazar y Elsa Díaz, celebró sus quince años el pasado 17 de Julio. Después de la misa en la iglesia de San Vicente de Elkhart, sus padres le ofrecieron una recepción con amigos y relacionados.


Con su infatigable espíritu de trabajo y colaboración a El Puente y a la emisora Sabor Latino de South Bend, Luis Méndez celebró un año más de vida. Feliz Cumpleaños, Luis. Ojalá te tengamos por muchos años más entre nosotros.


En la Iglesia de San Adalberto, de South Bend vemos a la familia Miranda. Ellos son, de izq. A der. Ana Rivas, César Mranda, Angel Miranda, e Ignacio Miranda. También les acompaña el niño Gregorio Miranda. (Foto:Paula González).


Sammy Sosa y Carlos Guerrero participan en el culto especial de adoración “Holy Rock” en la Iglesia Menonita del Buen Pastor, de Goshen, IN. (Foto: Tito Guedea)


La Feria del condado de Elkhart, contó en esta oportunidad con una nutrida participación de personajes politicos, tanto Demócratas como Republicanos. En el sentido de las manecillas del reloj vemos en la parte superior izquierda a María Corona, demócrata por el tercer distrito; una de las camionetas portando los nombres de algunos candidatos demócratas que participarán en las elecciones de Noviembre. También vemos a Chris Chocola, actual republicano miembro del Congreso; a Joe Donnelly, demócrata candidato al congreso y un grupo de apoyo de Mitch Daniels, republicano candidato para gobernador de Indiana.

A propósito, ya se registró para votar por sus candidatos?


En la gráfica vemos a Linda Annie Amaya, recibiendo una de las becas de LULAC este pasado 30 de Julio. (Foto: Cynthia M Wardlow).


Manuel Rivera orgullosamente muestra la beca otorgada por LULAC de South Bend, Indiana, el pasado 30 de Julio, de manos de los mencionados miembro del concilio y Director estatal de LULAC para Indiana. (Foto: Cynthia M Wardlow).


El pasado 30 de Julio, el Concilio LULAC 5001 de South Bend, otorgó, 26 becas por un valor total de $18.560. Aquí vemos a Miguel Thompson, uno de los ganadores de las becas LULAC. (Foto: Cynthia M Wardlow ).


Estas jóvenes gimnastas nos demostraron que la participación olímpica no es cosa del pasado sino por el contrario, que ellas están dispuestas a participar hoy en día como lo demostraron en el desfile de la 4-H.


Al paso de las payasitas, todos se sintieron niños. Ellas animaron a los espectadores al desfile de la 4-H de Elkhart.