El pasado 30 de Julio en el Holiday Inn de South Bend, El Concilio No. 5001 de South Bend, realizó su novena ceremonia de premiación y reconocimiento.

Continúa


Gran Kermesse a beneficio

Los locutores y voluntarios de la estación de radio de South Bend “Sabor Latino” invitan a todos a la tercera Gran Kermesse a beneficio de la Sociedad de San Vicente de Paúl que se celebrará el sábado 28 de Agosto en el estacionamiento de la tienda de San Vicente, que se encuentra en el 3408 de la Ardmore Trail, aproximadamente una milla al este del aeropuerto de South Bend.

Continúa


Un gratificante encuentro con la costa Este.

Continúa


En la foto podemos ver a varios miembros de la iglesia Menonita del Buen Pastor en uno de los encuentros amigables de baloncesto que realizaron durante el retiro de su iglesia. (foto: Tito Guedea)


Estudio y más estudio

La foto muestra la finalización del curso de inglés que este grupo de estudiantes recibió durante la escuela de verano. El propósito era prepararlos con éxito para sus cuatro años de escuela superior. Buena suerte en la escuela, chicas.


Los muchachos no se quedaron atrás. Aunque sacrificaron parte de sus vacaciones en un intenso curso de inglés, estos jóvenes están listos para enfrentarse a los retos de la escuela superior.


La gráfica muestra un momento en que varios niños y adultos de la comunidad cristiana ADULAM, se reunieron para entretenimiento en su nueva sede de Goshen. El pasado 14 de agosto la iglesia realizó un festival de regreso a la escuela para animar a los niños y sus familias en la inmediata tarea escolar. A la actividad se añadieron no solo miembros de la iglesia sino vecinos de la localidad.


El verano siempre es una buena ocasión para exhibir los valores de la rica etnografía Latina. Desde los platillos típicos hasta la música ranchera; desde los bailes regionales hasta sus representativos trajes, todas las actividades al aire libre se llevan a cabo para resaltar el orgullo patrio.

Este par de “serenateros” son Jorge Vielman y Rafael Barahona, ambos graduados del Seminario Asociado Menonita. Aunque podrían vivir de la música, en lugar de eso utilizan su talento para animar a la iglesia. Detrás vemos a Teresa Rosas y Pilar Barahona, concentradas en el talento musical del par de ex-seminaristas. (foto: Tito Guedea)


A la hora del almuerzo en el campamento, Naun Cerrato, disfruta de un taco mientras Richard y Rosa Winegar posan para la cámara a la hora del almuerzo


Aunque lejos de la Hermosa Guatemala, Sandra Vielman y su hijo Josué disfrutan del sol en el muelle del lago Shipshewana, mientras Adrian Rosas les acompaña entre el agua. (foto: Tito Guedea)


De quién seran estas piernas? Sabemos que estos jóvenes son de Goshen, pero quieren adivinar a que cabezas corresponden?


 

Lupita Zepeda del Youth Service Bureau de Elkhart, Federico Thon, Asistente del alcalde de South Bend, y Aida McCammon Presidenta del Indiana Latino Institute, Inc. asistieron al encuentro de líderes Latinos que anualmente realiza el senador demócrata para dialogar sobre la comunidad Hispana en Indiana.


Tito Guedea, conocido líder latino además de servir a mucha gente, también los acompaña con la música. Tito interpreta varios instrumentos como el saxofón y la guitarra.


Marta y Javier Guzman descansaron en los botes mientras esperaban que sus hijos salieran del agua. El Lago Shipshewana fue un marco ideal para el encuentro de tres días que pasó el grupo de la iglesia Menonita en Michiana Baptist Camp. (foto: Tito Guedea)