Las iglesias también se hicieron presentes en el desfile de la 4-H en Goshen este pasado 24 de Julio.

 

Gold N Comfot también participó en el desfile y como pueden ver, su carroza fue muy vistosa. (foto: Axel Hernández)

 

El desfile de la feria 4-H es un gran acontecimiento en el pueblo. Aquí vemos a Rachel y Tito Guedea acompañados de su nieta Genevieve. Como ven, están bien aperados de sillas, sombrilla, refrescos fríos, merienda y todo lo necesario para ver con comodidad el desfile.


En esta gráfica vemos a Dore (Byler) ahora Peterson, acompañada de su esposos Tim Peterson. en la recepción de matrimonio que les ofeció la Waterford Church el pasado 17 de Julio en Goshen. Allí tuvieron la oportunidad varios de los alumnos de Dore, de felicitarla y conocer a su esposo. La boda se celebró el pasado 25 de junio en Joliet, Illinois, donde la pareja residirá. Los estudiantes y amigos de Dore la extrañarán. Le deseamos a la feliz pareja muchos años de felicidad.


Dilia Murillo participó animadamente con su iglesia y ayudó a repartir camisetas testimoniales.

 

Esta es otra de las iglesias participantes en el desfile. (foto: Axel Hernández)

 

La feria de 4-H ha sido el centro de acción del condado de Elkhart desde el día 22 de Julio hasta 31 del mismo mes. Los jóvenes y niños se han divertido en las atracciones y los adultos han probado todo tipo de platillos y han asistido a las exhibiciones. .(foto: Axel Hernández)


Toda clase de grupos participaron de la feria. En esta temporada del año la gente se puede gozar con las ferias de Kosciusko, Saint Joseph, Elkhart y otros lugares, incluyendo la gran feria estatal de la 4-H en Indianápolis.

 

Este tremendo auto no corrió, pero si lo ‘llevaron; a la feria. (foto: Axel Hernández)

 

Las carrozas tiradas por hermosos caballos siempre alegran el desfile de la feria.

 

La banda de la escuela de Goshen participó y tocó durante todo el camino, a pesar del intenso calor y sol de la tarde.

La Parroquia de San Adalberto quiere extender su agradecimiento a Carlos Casanova, quien ha enseñado en nuestro programa de educacion religiosa durante los ultimos dos años, mientras tuvo un puesto en el Centro de Jacques Máritain, de La Universidad de Notre Dame.

Continúa


¿BUSCA BECA PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS?

Recuerda: TODA LA INFORMACION SOBRE BECAS Y APLICACIONES SON GRATIS. NO VAYAS A PAGAR PARA OBTENER UNA LISTA DE BECAS PARA HISPANOS O ALGO PARECIDO. TODOS LOS WEBSITES DE BECAS TIENEN QUE SER GRATIS Y SI TE COBRAN NO PAGUES Y BUSCA EN OTRO LUGAR.

Continúa


Karen Viveros sostiene en brazos a su hijo, Pablito Viveros Viruez, quien nació el pasado 6 de mayo en la ciudad de Elkhart. Felicitamos también al padre, Carlos Viveros y al hermano mayor, Carlitos.

 

Ana Larios, orginaria de Ciudad Sagún, Hidalgo, celebró sus 16 años estudiando mucho inglés en el curso de verano de las escuelas de Goshen.

 

José Luis Robles y Hugo De Luna graduados de GHS y estudiantes de Goshen College participaron en la carrera del desfile de feria la 4-H .(foto: Axel Hernández)

 

Por lo menos esta ‘hawaiana’ sí estaba lista para el calor que hizo en el desfile.

 

Sergio Velasco, agente de finca raíz, participó en el desfile mostrando su camión de mudanzas, con el cual ofrece un servicio adicional a los compradores de casa.

 

Axel Hernández, graduado de GHS y actual estudiante de Ivy Tech, es nuestro colaborador especial. El tomó la mayoría de las fotos de la feria que aparecen en esta edición. Axel tiene dos años de experiencia como locutor en el programa de jóvenes de Goshen College y en la actualidad se dedica a la fotografía, edición de video y diseño de páginas de internet. Para los interesados, su teléfono es 875-6323. Su dirección electrónica guadalajara65@msn.com


Prepárese para encontrarse con Dios!! Este y otros avisos de advertencia fueron presentado por un grupo que desfiló dando un profético testimono a los que observaban el desfile. (fotos: Axel Hernández)