Quién lo creyera: EBY FORD ahora vendiendo en Español

Por: Jimmer Prieto

Goshen ha estado creciendo en forma acelerada desde la década de los 90. En ese proceso sostenido toda su estructura se ha expandido como un globo. Muchas tierras tradicionalmente de cultivo se transformaron en barrios residenciales, algunas de sus calles se volvieron avenidas de tránsito pesado y las escuelas han tenido que aumentar el número de sus sillas tanto como de sus edificios . La población inmigrante y la industria han crecido mutuamente, y prácticamente no hay banco, oficina o consultorio en la ciudad, que no tenga entre su personal alguien que sea bilingüe.

Los hispanos siguen siendo la mano de obra productiva y a la vez el sector de consumo más llamativo de esta área de Indiana. Algunas empresas de vanguardia han tomado medidas para conquistar este mercado llegando incluso a importar personal especializado de otras partes del país para ponerlo al servicio de la codiciada población hispana.

Este es el caso de EBY FORD, de larga trayectoria en Goshen, ubicada sobre la US 33. El equipo consultor de ventas que ha traído está preparado para atender todas las necesidades de vehículo de la comunidad, con coches garantizados y atención esmerada al cliente. La mayoría de ellos habla español y están dispuestos a involucrarse en procesos de desarrollo de la ciudad sobrepasando así la mera barrera de las ventas. Por su parte, la comunidad hispana ya empezó a responder. Acostumbrada a adquirir productos de calidad, ahora puede encontrarlos en EBY FORD hablando en su propia lengua, que es la mejor manera de hacer negocios.