Unas personas evacuadas tras el paso del devastador huracán Katrina por Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, aguardan la llegada de algún medio de transporte en la autopista interestatal número 10, el jueves 01 de septiembre. Múltiples residentes de esa zona afectada, incluyendo niños y ancianos necesitados de asistencia médica, han sido traídos hasta ese lugar para, a continuación, proceder a su traslado en autobuses. EFE/MATTHEW CAVANAUGH


La kermesse de San Vicente de Paúl en la ciudad de South Bend este pasado 27 de agosto, estuvo animada por los locutores de Radio Sabor Latino, la emisora Hispana de South Bend. Ellos son Altagracia Soria, Sergio Navarro, Carlos Gómez, Araceli Chavero, Edgar González, Eliud Villanueva, Pepe(Chepe) Pérez, Gaby del Real y Rosy Hinojo. Foto: Axel Hernández


Detrás del éxito de cualquier evento están siempre las damas que preparan excelentes platillos mexicanos. Aquí vemos a Rocío Soto y Nancy Damario, posando orgullosamente con la gran olla de pozole que prepararon y que muchos afirmaron estaba delicioso..

Indiana responde a la emergencia

El Gobernador Mitch Daniels y el Departamento de Seguridad nacional en Indiana anunciaron la Operación ‘Hoosier Relief’ ( Ayuda de Indiana), en unesfuerzo de ayudar a Mississippi a recuperarse de los devastadores efectos del Huracán Katrina.

Continúa


Acepta EU la asistencia de la ONU en la catástrofe

Alrededor de 55 países han ofrecido hasta hoy ayuda a Estados Unidos, que aceptó -en una actitud sumamente inusual para la primera potencia del mundo- la asistencia de la Organización de Naciones Unidas para afrontar los estragos causados por el huracán Katrina en el sur de su territorio.

 

Continúa