La foto muestra la despedida del padre Jack Overmeyer quien deja la parroquia de San Vicente, en Elkhart, para ir a Fort Wayne.

Aquí lo acompañan Gloria Campos, Lupita Gudiño, Padre Wilson Corzo, Lupita Zepeda, Aurora León y su hija Jessica.


La gráfica muestra a los integrantes del Sonido "Cobra", el cual animó con mucho talento la fiesta de la quinceañera Daysy Quiroz, en el Conference Center, de Goshen, el pasado 26 de Agosto. Los muchachos tienen un variado desfile musical para todos los gustos y están causando gran impacto entre la comunidad, por sus recursos sonideros. Son ellos, de izquierda a derecha: DJ Maestro, DJ Fargo y DJ J.C. Les acompaña Junior..


Este grupo de expertos en karate hizo una presentación especial de sus habilidades en la Kermesse de la Iglesia Católica de San Vicente en la ciudad de Elkhart..

 

Jessica Moranchel celebró sus 14 años el pasado 25 de Agosto, la acompañan su padre Victor Moranchel, su madre Silvia Pérez y su hermanito Zidane Moranchel. Foto Luis Méndez.


En esta gráfica vemos a nuestro colaborador Luis Méndez, rodeado de tres preciosas chiquillas. Ellas son de izq a der, Elizabeth Ramírez, Meledy Ramírez y Jaqueline Garcia..

 

Evelyn Mendoza, acompañada de sus hijos Kimberlyn y Johan recorrió todos los juegos infantiles de la Kermesse de la iglesia Católica SanVicente en Elkhart. Después todos comieron ricos antojitos y convivieron con los otros feligreses que asistieron al evento.


Lorena Navarrete, fue la ganadora de la rifa en la Kermesse de South Bend. (foto: Axel Hernández)

 

En la gráfica vemos a Daysy Quiroz, el día de su quinciañera, celebrada el pasado 26 de septiembre. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia Católica de Ligonier. Posteriormente sus padres Alfonso y Francisca Quiroz, ofrecieron una recepción en el Centro de Conferencias del Ramada Inn, en Goshen, a la que asisiteron numeros amigos y relacionados. El Puente felicita a Daisy, deseándole mucho triunfo en su vida escolar y personal.


El 23 de agosto la Universidad de Notre Dame ofreció un pic-nic de bienvenida a los estudiantes y empleados nuevos. Asistieron cerca de 8.500 personas al evento.


En la Kermesse no solo se come, también grandes y chicos bailan la fabulosa música Latina!! Foto: Axel Hernández


En la gráfica vemos a Cynthia Murphy-Wardlow, Consejera Hispana de la Universidad de South Bend. La acompaña Irma Ortiz, quien también trabaja para la Universidad. Ellas estaban ofreciendo información al público asistente al consulado móvil de México, en la ciudad de Goshen, respecto de los servicios que ofrece IUSB. Foto: Axel Hernández


En el centro Norami Gonzalía, originaria de Colombia y ahora residente de Cánada visitó el área junto con su familia y aquí la vemos en el restaurante Hooters rodeada de las meseras que le celebraban anticipadamente su cumpleaños. Foto Luis Méndez

Celebran con éxito el Primer congreso eucarístico en Elkhart

La comunidad de la parroquia de San Vicente de Paúl en Elkhart, tuvo el privilegio de ser la anfitriona en el Primer Congreso Eucarístico Hispano los días 13 y 14 de Agosto, el cual se llevó a cabo en el Auditorio de la escuela Memorial en Elkhart.

Continúa


100 mil dólares de multa por violar ley de “No Llamar”

La lista de “No Llamar” de Indiana, tuvo su primera gran prueba en la corte. Un juez del Condado de Madison escuchó los argumentos por parte del estado y de una persona que realiza telemercadeo, acusada de violar la ley de “No Llamar”.

Continúa


Coalición Hispana de Salud del Condado de ElkhartNueva Mesa Directiva

La Coalición Hispana de Salud del Condado de Elkhart tiene el placer de informar a toda la comunidad, que el día martes 30 de agosto llevó a cabo sus elecciones de nueva Mesa Directiva, en el St. Vincent Hall, ubicado en la Iglesia Católica de San Vicente.

 

Continúa


 

Aurora León, originaria de Colombia fue una de las animadoras en los eventos de la Kermesse en Elkhart. Le acompaña su hija Jessica a quien le encanta jugar y alternar con la gente.


La conocida líder Lupita Zepeda, no solo dirige los bailable y participa en algunos de ellos, sino que también disfruta de un buen plato de pozole en la Kermesse de Elkhart.


En la gráfica vemos a Ashley Carranza el día de su Primera Comunión en South Bend.Le acompañan su tia Elia Ramirez y su hijita Jacqueline quien fue bautizada el mismo día. Foto Luis Méndez

Josefina y Gregorio Gómez de la ciudad de Bristol, asistieron a la Kermesse de la Iglesia San Vicente de Elkhart el pasado 27 de agosto y les encantó el rico pozole y los buñuelos.

 

En la gráfica vemos al centro a Marbella Ponte, quien trabaja con Plazas Comunitarias en el condado de Elkhart, y quien estuvo a cargo de organizar la venida del consulado móvil de Mexico a la ciudad de Goshen. Con ella aparecen, a la Izquierda, Rosy Ordoñez y Graciela Bernal, ambas voluntarias en la organización del evento. Foto: Axel Hernández


El Sr. Villalón de Lake City Bank, Warsaw, estuvo atento a las necesidades de los asistentes al consulado móvil de México en Goshen Foto: Axel Hernández

 

Bradley Pérez, no solo disfrutó la comida de La Michoacana, de Ligonier, sino que pasó mucho tiempo entretenido con los juguetes que la taquería tiene para sus pequeños invitados.


El grupo Ironía , animó a los asistentes a la Kermesse de South Bend en las horas de la tarde. Foto: Axel Hernández


Agustín García, muestra orgullosamente su camiseta de spiderman. Foto Luis Méndez


En la gráfica vemos a varios de los asistentes al consulado móvil de México que visitó la ciudad de Goshen los días 30 de agosto al 3 de septiembre. Mucha gente pudo tramitar sus pasaportes y matrículas consulares. Foto: Axel Hernández