La Juventud Latina hace su aparición en el desfile de la feria de Elkhart con estos jovenes luciendo sus bicicletas con modificaciones al estilo “Lowride.” (Axel Hernández)


Este joven karateka demuestra algunas de sus habilidadess como ‘cinto negro’, llamando la atención de muchos de los espectadores. El desfile de la Feria 4-H se realizó el pasado 23 de Julio en la ciudad de Goshen. (Axel Hernández)


ARGENTINA - SEQUÍA EN IGUAZÚ

Combinación de fotos del salto Bosetti de las cataratas del Iguazú, situadas en la frontera entre Argentina y Brasil. Arriba se observa la escasez de agua que llevan debido a la peor sequía de los últimos 30 años que afecta la zona, tal y como se encuentra. Se las ve con su caudal de agua normal, en mayo de 2006. Unos 75.000 turistas han visitado en lo que va de julio las Cataratas del Iguazú, en el lado argentino. El caudal de agua de las cataratas es actualmente de 300.000 litros por segundo, frente a un promedio anual de 1,3 a 1,5 millones de litros por segundo. EFE/Mendieta/De Luca.

Con gran alegría y gozo finalizó el viernes 14 de Julio la escuela Biblica de Vacaciones Héroes de Jesús,de la Iglesia El Divino Redentor.

Con la participación de más de 80 niños en las edades de 5 a 11años, compartiendo durante la semana estudios biblicos,manualidades, titeres y payasos, juegos dirigidos, etc. Gracias a todos los que voluntariamente hicieron posible la realización de este evento. Dios les bendiga (foto: Laura Romero)


Con una pequeña pero muy significativa ceremonia la Iglesia El Divino Redentor dió la bienvenida y presentación a los niños Hanna Valeria Hernández y Jonathan Torres, hijos de Mairo & Yetzy Hernández y Ricardo & Viky Torres respectivamente.Felicitaciones a los dichosos padres. Dios les bendiga (foto: Laura Romero)


Ezequiel Hernández concentrado trata de alcanzar la meta en el maratón del desfile de la feria 4-H de Elkhart . (foto: Axel Hernández)


La gráfica capta un momento en que varios grupos de residentes de la ciudad observaban plácidamente el desfile de la 4-H. Un sol espléndido contribuyó a que el desfile este año también fuera todo un éxito. Desde las primeras horas del día muchos alistaron sus sillas y sombrillas antes de ir a los servicios religiosos, para poder tener un buen lugar a la 1 de la tarde. (foto: Axel Hernández).

IVY TECH-NORTH NAMES DEAN’S LIST

ESTUDIANTES DESTACADOS DE IVY TECH SOUTH BEND, IND.

(July 19, 2006)

Continua


BRASIL PROTESTA POR SITUACIÓN EN EL LÍBANO

Manifestantes descendientes de libaneses protestaron por la intensificación de bombardeos israelíes contra el sur de Líbano, el pasado 26 de julio, en el centro de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. EFE/Antonio Lacerda.


Joel Guzmán parece ensimismado, mirando todo lo que sucede a su alrededor. (foto: Axel Hernández)


Enrique, participante número 312 en la maratón de el desfile de la feria 4_H de Elkhart (foto: Axel Hernández).


El pasado mes de Junio la joven Yudith Sievers, obtuvo su titulo de High School, motivo por el cual se vio muy felicitada  por sus familiares y amigos.!Sigue adelante y Dios te guie! (foto: Laura Romero)


Los Chiquitines esperando a las carrozas del desfile de la 4-H y también los dulces que ellas cargan. (foto: Axel Hernández).


Sandra Melisa ha llegado al hogar de Cayetana Mendoza y Salvador Méndez. Ella nació el 17 de Julio en Detroit, Michigan. (foto: Luis Méndez).


Difícil saber quien ganará la competencia atlética entre estos cinco diversos participantes. No importa cual fuera su atuendo, todos compitieron com parte de la diversión. (foto: Axel Hernández).


No, no está suspendida en el arire. Después de lanzarla unos doce pies de altura y recibirla,de nuevo. Este grupo de chicas hizo una de las demostraciones más difíciles de su arte, en la pasada feria de la 4-H en Goshen. (foto: Axel Hernández).