Ritmo Caliente en la ciudad de Elkhart!

Continúa


Participación artística Latina en la Feria 4-H de Elkhart

 

Continúa


Festival Pierogi

Continúa


Las familias de Goshen podrán acceder a las directivas escolares a través de Internet

Continúa


Proyectos aceptados

Continúa


AGRADECIMIENTOS

Continúa


Nueva regla para indocumentados

Continúa


Ivy Tech recibe más fondos

Continúa


Ver el trabajo interno del Gobierno de la ciudad

Continúa


El Hospital General de Elkhart ofrecerá servicios gratuitos de detección de problemas de salud durante el festival de Nuestras Artes, el día 11 de agosto, en el Island Park, de Elkhart.

Continúa


Una de las grandes atracciones del desfile de la 4-H en Goshen fue la presentación del grupo folklórico de danzas de México dirigido por Lupita Zepeda. La gráfica muestra a una de sus bellas bailarinas derrochando color y simpatía. Foto Axel Hernández


Elegantes, disciplinados y de gran alzada, estos hermosos caballos desfilaron también ante el nutrido público que los aplaudió a lo largo de las calles de la ciudad hasta la sede de la feria 4-H, el pasado 22 de julio


Escrito de el ni÷õ. Escrito de el ni÷õ. Escrito de el ni÷õ. Escrito de el ni÷õ. Escrito de el ni÷õ. Escrito de el ni÷õ. Escrito de el ni÷õ. Escrito de el ni÷õ.


Estas dos niñas se divierten con la símpatica payasita, en el club de payasos “clowning Club” de la 4-H, donde los niños tienen oportunidad de desarrillar sus aptitudes artísticas.


La foto muestra a Jemima Flores, miembro de la Iglesia Menonita del Buen Pastor, de Goshen, entonando un himno de alabanza. La familia Flores es originaria de México y su presencia contribuye a la diversidad étnica de la iglesia



Heli Flores (sonriendo) comparte un pastel de cumpleaños con su hermanita. Sus padres, Jaime y Jemima Flores, residentes de Goshen, le celebraron con una fiesta a la que acudieron varios de sus amigüitos. Feliz cumpleaños Heli

NUEVOS CIUDADANOS

• Magaly Castañeda
Padres: Eduardo y Margarita Castañeda Julio 16, 2007. Goshen

• Misael Esqueda Chavez
Padres: Juan y Araceli Esqueda, Julio 17, 2007. Goshen

• Riley Lucia
Padres: Erica VanLieu y Marco Chaves, Julio 18, 2007. Bristol.

• Isaac Alfonso
Padres: Julio y Dotttie Delgadillo Julio 23, 2007. Goshen

• Irving Yamil
Padres: Carlos y Jessica Ramirez, Goshen, son (Irving Yamil, Julio 23, 2007. Goshen.


Concierto de Vivaldi para todos

El grupo de monjas Poor Handmaids of Jesus Christ del convento de Ancilla Domini, en Donaldson, recibirá una concesión de 2,459 de dólares por parte de la Comisión de Artes de Indiana para producir la obra “Gloria” de Vivaldi, el día 21 de octubre de este año, en su Capilla.

Los músicos de la Orquesta Sinfónica de South Bend acompañarán el repertorio con un coro de 50 voces con solistas profesionales.

Mary Lou McCarthy, la organista de Ancilla que escribió la propuesta, dijo: “Estamos muy emocionados de traer este trabajo tan fenomenal a la gente de Marshall y sus alrededores”.

La entrada será gratuita, así que marquen sus calendarios desde ahora.


El pasado 28 de Julio un grupo de damas de la Iglesia El Divino Redentor se reunió para celebrar junto con la familia Powell la próxima llegada del segundo bebé, Willians David Powell. Muchas felicidades  a los dichosos padres y a su hermanito Felipe Powell


Liliana Quintero Directora de la Coalición de Salud Latina del Condado de Elkhart Laurie Busby, RN, Directora ejecutiva de “The Retreat’, del Women’s Health Center de Goshen, se veían muy contentas por la cantidad de personas que acudieron a recibir servicios de salud durante el Festival de Salud para la Mujer, que se llevó a cabo el pasado 4 de agosto, 2007 en sus instalaciones de Goshen. Todas las pruebas y servicios fueron de atención gratuita.


El Festival de Salud para la Mujer que se desarrolló r el pasado 4 de agoso, 2007 en el Centro de Salud para la Mujer, localizado en Goshen (Retreat Center), se caracterizó no solo por la organización y excelencia de las pruebas médicas que se realizaron, sino también por los buenos modales y especial atención deplegada por los profesionale sy voluntarios en ese día.
En la gráfica vemos a algunos de los voluntarios, de izq a der., José Alfredo González, Mariana Cortéz, Liliana Quintero, Directora de la Coalición de Salud Hispana del Condado de Elkhart y coordinadora del evento; Angélica Rodríguez, Verónica García y Felipe Aldana.

La comunidad les agradece su amabilidad y servicio.


Friesenwald Camp, en Michigan, fue la sede del tradicional retiro anual de la iglesia del Buen Pasor. Entre muchas actividades divertidas e interesantes la iglesia celebró un culto unido con la iglesia Assembly Mennonite, tambien de Goshen


Estas son las famosisimas locutoras de Sabor Latino. La señal se puede oir en el 98.1 FM en South Bend y en el 106.6 en Goshen. A la izquierda Diana Montiel y a la derecha Damelis Naranjo en la cabina de transmisión se preparan para su programa. Diana es de Meexico y Damelis es venezolana. Juntas brindan un programa en Sabor Latino que incluye música, información y temas generales. Puede conocerlas en persona durante la semana cultural de “Nuestras Artes”. El horario de su programa es de 8 pm. a 10 pm. los sábados.