Estimado editor:

Gracias por tomarse el tiempo de ayudar en la lucha contra uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad. Las personas que lean este artículo seguramente conocen a alguien que esté enfrentando asuntos de adicciones en este preciso momento.

¿Sabía usted que existen más de 23 millones de estadounidenses con problemas de abuso de sustancias en la actualidad? ¿Sabía que más de un millón de personas en este país reciben tratamiento por el abuso de sustancias en el momento? ¿Sabía que Estados Unidos tiene la población más alta del mundo de personas encarceladas, y que cerca del 80% de esta llega a la cárcel por asuntos relacionados, de manera directa o indirecta, con el abuso de sustancias?

Mi nombre es Emily Milburn, tengo 19 años, y antes yo era una de las estadísticas. Tenía 13 años cuando comencé a utilizar drogas. Mis problemas con el abuso de sustancias finalmente me llevaron a la cárcel. Mi familia estaba conmocionada, no sabía por qué yo estaba tomando decisiones tan malas, qué hacer o a dónde ir, estaban confundidos, desanimados, pero más que nada, ¡quería ayuda!

Afortunadamente para mi familia y para mí existen caminos disponibles en este gran país, así como para las personas que buscan ayuda. Los diarios, la televisión, los programas de radio e Internet sirvieron como recursos para que mi familia pudiera encontrar el programa adecuado para mí. ¡Y funcionó!

Me gradué del programa Narconon y desde entonces todo va muy bien. Mi familia eligió este programa en específico ya que su abordaje poco tradicional y único se especializa en mi tipo de adicción, y tiene una taza de éxito de más del 70%.

Narconon provee consejería gratuita sobre adicciones, referencias locales y tratamiento residencial.

Gracias por esta oportunidad, juntos podemos hacer este mundo mejor.

Sinceramente, • Emily Milburn • Graduada de Narconon

Más información: www.stopaddiction.com

1-800-468-6933.