ENTRETENIMIENTO

Fusionando ritmos para dar voz a la juventud

Baby Ranks es uno de los artistas mas reconocidos en el ambito de la música urbana latina; su nombre de pila es David Luciano Acosta. Es un artista versátil, responsable de muchos éxitos en los que ha participado de varias formas incluyendo; interpretación, composición y producción.

Su álbum "Luny Tunes y Baby Ranks presentan Mas Flow 2" fue merecedor de varios premios "Grammy". El tema "Mayor que yo", donde colabora Héctor "El Father", Wisin y Yandel y Daddy Yankee, rompió records de descargas por internet y fue tocado en la radio numerosas ocasiones. Otros temas exitosos fueron: "Tiburón" con la colaboración de Alexis y Fido, "Verme" con la colaboración de Notch y "Salida" con la colaboración de Cultura profetica.

Ese primer proyecto de Baby Ranks vendio más de 350,000 albums en los Estados unidos. Baby Ranks ha obtenido numerosos premios; Billboards, Juventud y Lo Nuestro entre otros.

Ahora este artista nos trae su nuevo álbum "Mi Flow- This is it" el cual estará disponible en agosto 19 del 2008 y que incluye ritmos de Reggaeton, Pop, Bachata, Ballenato, Dance, Reggae Roots, Baladas, R & B y muchas fusiones. Colaboraron en él varios artistas como; "La India", Ángel López, Divino y Cultura Profética.

El sencillo promocional "El Amor se fue" featuring Ángel López de Son by Four ha tenido gran aceptación. La gira promocional comenzará este mes en lugares como New York, Miami, Orlando, Texas, Los Angeles, Atlanta, Chicago y Puerto Rico.