Indiana en verano es el tiempo ideal para que se expresen sus múltiples valores étnicos, como esta niña mexicana, vestida y preparada para bailar un tema folclórico de su país. Festival de South Bend, Seitz Park.


Se acuerdan como fue en la niñez! Montarse en un dragón y volar, aunque a veces nos de miedo! Los festivales son para los niños, los demás solo van a recordar y tratar de ser otra vez niños.


 

Counters
Free Web Site Counters

Bush firma ley de financiación de vivienda

El presidente George W. Bush firmó una ley de vivienda para aliviar la situación de 400,000 propietarios que no podían pagar sus hipotecas y, de ese modo, estabilizar los mercados financieros.

Continúa


Estados Unidos deberá retirar sus tropas de la base ecuatoriana de Manta

Ecuador notificó el 28 de julio pasado a Estados Unidos su decisión de dar por concluido el acuerdo que permite a militares de ese país el uso de la base de Manta, desde donde se cumplen tareas aéreas contra el narcotráfico.

Continúa


Obama visitaría México en su gira electoral

Tras el éxito de su gira por Medio Oriente y Europa, los asesores de campaña de Barack Obama estudian la posibilidad de realizar una gira por México y otro país de América Latina en septiembre, poco después de la Convención Nacional Demócrata en Denver, Colorado.

Continúa